esc 2023, Eurovision 2023, Francia, liverpool, ucrania, UK

La Zarra representará a Francia en Eurovisión 2023

France Télévisions ha anunciado que la enigmática estrella del pop La Zarra llevará el tricolor a Liverpool para el 67º Festival de la Canción de Eurovisión.

La artista parisina dice: ‘Estoy muy orgullosa de tener la oportunidad de interpretar mi canción frente a millones de espectadores en todo el mundo. Soy una gran admiradora de las voces francesas más bellas como Edith Piaf, Barbara, Dalida, pero también Céline Dion, y estoy muy emocionada de hacer que todos los europeos descubran mi canción que espero se convierta en la suya.

Me siento muy honrada de representar a Francia en Eurovisión, el concurso de canciones más icónico del mundo”.

La delegación francesa describe a La Zarra como una artista que afirma todo sin concesiones: ‘¡la voz, la mirada, la energía, las caderas!’

«Combina la clase y el estilo de Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, con el sentido de la tragedia de Edith Piaf, la embriaguez posmoderna de Lady Gaga, la franqueza desnuda de Barbara y la fragilidad de Dalida».

Cuando era una niña que crecía en Canadá, La Zarra soñaba con la moda y la música francesas, y pasaba horas viendo videos de Mylène Farmer y Céline Dion en concierto, al mismo tiempo que absorbía las influencias culturales únicas de los orígenes marroquíes de su familia.

Son esos primeros recuerdos que la cantante se llevó a París los que continúan influenciándola como artista en la actualidad.

La Jefa de la Delegación de Francia, Alexandra Redde-Amiel, dijo:

‘¡Desde nuestro primer encuentro, La Zarra nos conquistó! ¡Qué honor dar la bienvenida a este gran artista a la familia de Eurovisión! 

¡Misteriosa, inspiradora, carismática, La Zarra es una mujer y una artista moderna con una firma francesa chic! Una voz que nos transporta en el tiempo haciéndonos viajar a diferentes épocas. Desde Barbara pasando por Brel o Dalida hasta Marylin Monroe, La Zarra es una artista icónica que llevará los colores de Francia en Liverpool en mayo de 2023 durante el concurso de canciones más grande del mundo’.

Habiendo asegurado el segundo lugar en Eurovisión 2021 y ganando Eurovisión Junior dos veces en los últimos años, la delegación francesa está ansiosa por continuar su racha de excelentes resultados con La Zarra.

La canción se revelará en su debido momento, pero para una muestra de lo que el artista tiene preparado, puedes visitar el canal oficial de YouTube de La Zarra .

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s