armenia, Ereván, españa, Eurovision Junior 2022, Junior Eurovision 2022

Vota a Carlos Higes para ganar Eurovisión Junior 2022

Este viernes a las 20:00 horas, la web oficial del Festival de Eurovisión Junior se abrieron las votaciones de la 20ª edición del certamen juvenil. A diferencia de la versión adulta del festival, en el Junior los espectadores de cada país, en este caso los españoles, podrán votar por su propia candidatura de manera gratuita y onlineCarlos Higes y su canción ‘Señorita’, un pop latino bailable y muy pegadizo que hará bailar a toda Europa.

Estos son los pasos que debes seguir para dar tu apoyo al candidato valenciano:

Fase 1

  • Las votaciones comienzan este mismo viernes, 9 de diciembre a las 20:00 horas (CET) en la web oficial junioreurovision.tv.
  • Encontrarás las 16 candidaturas de la XX edición de Eurovisión Junior.
  • Tendrás que seleccionar tus tres canciones favoritas para que tu voto sea emitido correctamente.
  • Podrás votar de manera gratuita y online, seas del país que sea y estés donde estés.
  • ¡No te olvides de incluir a Carlos Higes entre tus favoritos!
  • Las votaciones se cerrarán a las 16:00 h. del domingo 11 de diciembre, justo antes de que comience la final.
  • Durante esta fase sólo podrás votar una vez (desde cada dispositivo).

Fase 2

  • Cuando terminen todas las actuaciones de la final, se reabrirán las votaciones durante 15 minutos.
  • La audiencia podrá votar de nuevo a sus tres países preferidos. 
  • En esta segunda fase, también podrás emitir un solo voto (desde un mismo dispositivo).
  • ¡Podrás volver a votar a Carlos Higes!

Datos importantes

  • Para votar no hará falta registrarse o dar datos personales, simplemente tendrás que responder a una preguntar sencilla de seguridad al finalizar la votación.
  • Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional.
  • Los votos del público cuentan el 50% de la clasificación. El otro 50% del resultado final lo decide un jurado profesional.

El Festival de Eurovisión Junior 2022 podrá seguirse en directo el próximo 11 de diciembre en La 1, a las 16:00 horas, con la narración y comentarios de Tony Aguilar y Julia VarelaLa portavoz de los puntos españoles será Juan Diego, uno de los bailarinas de Carlos Higes en Ereván.

Dieciséis países participarán en Eurovisión Junior 222 con el lema ‘Gira la magia’. Kejtlin Gjata con ‘Pakëz Diell’ (Albania); Nare con ‘Dance!’ (Armenia); Lissandro con ‘Oh Maman!’ (Francia); Mariam Bigvava con ‘I believe’ (Georgia); Sophie Lennon con ‘Solas’ (Irlanda); Chanel Dilecta con ‘Bla Bla bla’ (Italia); David Charlin con la canción ‘Jer-Ana (Mother Earth)’ (Kazajistán); Gaia Gambuzza con ‘Diamonds in the skies’ (Malta); Luna con ‘La festa’ (Países Bajos); Lara feat. Jovan & Irina con Životot E Pred Mene (Macedonia del Norte); Laura con ‘To the moon’ (Polonia); Nicolas Alves con ‘Anos 70’ (Portugal); Katarina Savi¿ con ‘Svet Bez Granica’ (Serbia); Carlos Higes con ‘Señorita’ (España); Zlata Dziunka con ‘Nezlamna (Unbreakable)’ (Ucrania); y Freya Skye con ‘Lose My Head’ (Reino Unido) son los jóvenes participantes.

Iveta Mukuchyan (Eurovisión 2016), Garik Papoyan (actor y cómico) y Karina Ignatyan (Eurovisión Junior 2019) serán los encargados de presentar la 20ª edición de Eurovisión Junior bajo el lema ‘Spin the magic’.

Fuente: RTVE.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s