armenia, Ereván, españa, Eurovision Junior 2022, JESC2022, Junior Eurovision 2022

Fiesta, ritmo, color y mucha diversión en el segundo ensayo de Carlos Higes en Eurovisión Junior

¡Ya puedes ver un avance en exclusiva del segundo ensayo de Carlos Higes! El representante de España en Eurovisión Junior 2022 ha vuelto a subirse al escenario de Karen Demirchian de Ereván para realizar su segundo ensayo. El candidato valenciano ha brillado como nunca en una puesta en escena vibrante, llena de luz y mucho baile. 

Carlos Higes ha conseguido transmitir la fiesta mediterránea y la buena energía de «Señorita» con su interpretación. Tanto él como sus cuatro bailarines, Felipe, Adrián, Mauro y Juan Diego, han realizado esta mañana su mejor pase hasta el momento. El valenciano ha tenido tiempo de realizar tres pases completos de la canción donde lo que más se destaca son las mejoras vocales y los cambios de realización e iluminación. 

La directora vocal Natalia Calderón se ha mostrado muy satisfecha con los dos últimos pases que ha hecho Carlos sobre el escenario. «Estoy muy contenta, ha cantado súper bien, en el segundo y tercer pase ha clavado todas las notas», ha dicho Calderón tras el segundo ensayo de Carlos Higes. En cuánto a la coreografía, los cinco, en palabras de Vicky Gómez, han estado perfectos: «Me he emocionado muchísimo con el último pase. Después de tantos meses de trabajo es increíble verles brillar tanto sobre el escenario». El baile de «Señorita» no ha sufrido grandes cambios con respecto al ensayo del miércoles, pero sí que se ha pulido y perfeccionado. «Vais a flipar, así que preparaos porque se viene», ha sentenciado la coreógrafa.

El famoso #SeñoritaChallenge y otros elementos de la coreografía serán bailados también por enormes sombras de Carlos en la pantalla LED y hologramas de bailarines durante el estribillo de «Señorita».

Este viernes a las 20:00 horas, la web oficial del Festival de Eurovisión Junior abrirá las votaciones de la 20ª edición del certamen juvenil. A diferencia de la versión adulta del festival, en el Junior los espectadores de cada país, en este caso los españoles, podrán votar por su propia candidatura de manera gratuita y onlineCarlos Higes y su canción ‘Señorita’, un pop latino bailable y muy pegadizo que hará bailar a toda Europa. Te contamos los pasos que hay que seguir para dar tu apoyo al candidato valenciano.

La votación se cerrará antes de comenzar la gala, el domingo 11 de diciembre a las 15:59 horas de España. Cuando terminen de actuar los 16 artistas, se reabrirán las votaciones durante 15 minutos. La audiencia podrá votar de nuevo a sus tres países preferidos. En esta segunda fase, también podrás emitir un solo voto (desde un mismo dispositivo).

Fuente: RTVE.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s