Benidorm Fest 2023, esc 2023, Eurovision 2023

Estos son los títulos de las canciones de los concursantes del Benidorm Fest 2023

Por fin conocemos el títulos de las canciones de los 18 participantes del Benidorm Fest 2023. Eso sí, lo que veremos sobre el escenario del certamen valenciano serán diferentes estilos musicales como el fucksia rock, folklore, pop, kpop, hyperpop… ¡Y muchas performance! En las próximas semanas se conocerán los temas, pero habrá que esperar hasta el 31 de enero y 2 de febrero para ver las puestas en escena. ¿Quiénes llegarán a la final que se celebrá el 4 de febrero? 

Agoney – «Quiero arder»

Alfred García – «Desde que tú estás» 

Alice Wonder – «Yo quisiera»

Aritz Aren – «Flamenco»

Blanca Paloma – «Eaea»

E’FEMME – «Uff!»

Famous – «La Lola» 

Fusa Nocta – «Mi familia»

José Otero – «Invierno en Marte»

Karmento – «Quiero y duelo» 

Megara – «Arcadia» 

Meler – «No nos moverán»

Rakky Ripper – «Tracción»

Sharonne – «Aire»

Siderland – «Que esclati tot» («Que estalle todo») 

Sofía Martín – «Tuki» 

Twin Melody – «Sayonara» 

Vicco – «Nochentera» 

Para los que no puedan esperar a escuchar los temas que competirán por representar a España en Eurovisión 2023, pueden disfrutar de sus voces en la gala de presentación de los 18 artistas. En la gala, presentada por Julia Varela y Rodrigo Vázquez, los participantes del concurso alicantino cantaron algunos de los temas de su repertorio y otros hicieron covers de sus temas favoritos. Puedes volver a ver la gala completa en RTVE Play.

En la gala de presentación también pudimos disfrutar de las actuaciones de Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012, Miguel Poveda y el grupo OBK. Al final del espectáculo, apareció sobre el escenario la representante de España en 1971, Karina para interpretar su tema «Las flechas del amor». 

¿Cuándo salen a la venta las entradas del Benidorm Fest?

Quedan tres meses para vivir uno de los eventos del año en la agenda eurovisiva como es el Benidorm Fest. La segunda edición del certamen contará con la misma dinámica del año anterior: dos semifinales que se celebrarán el 31 de enero y el 2 de febrero, y la gran final, el 4 de febrero de 2023. Pero, ¿cuándo se podrán obtener las entradas?

Saldrán a la venta 1000 tickets para que se pueda asistir como público. A partir del 7 de noviembre se podrán comprar las entradas para ver en directo la primera semifinal a partir de las 12.00 horas en la web entradasatualcance.com. Cuatro días más tarde, el 11 del mismo mes se podrán comprar las de la segunda a la misma hora. Ambas por un valor de 30 euros. Por su parte la gran final, serán el 14 de noviembre, y por 40 euros

Fuente: rtve.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s