armenia, Ereván, Eurovision Junior 2022, JESC, JESC2022

Carlos Higes representará a España en Eurovisión Junior 2022 en Ereván

El valenciano Carlos Higes, de 11 años y participante de La Voz Kids, es la elección de TVE para el Festival de Eurovisión Junior 2022, que se celebrará el 11 de diciembre en la capital de Armenia, Ereván.

«Estoy muy contento, feliz y emocionado de que me hayan elegido a mi. Es muy emocioante. Estar dentro de Eurovisión es flipante», ha señalado el recién elegido representante de España en Ereván durante el anuncio que ha realizado Marc Calderó, presentador de Hablando claro, durante la emisión de Masterchef Celebrity, cita previa a una rueda de prensa que se celebrará mañana por la mañana, a las 11:00, en los jardines de Prado del Rey y a la que asistirán el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López; la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, y la jefa de la delegación española, Eva Mora.

RTVE ha elegido internamente a su abanderado en el 20º festival infantil entre todas las propuestas recibidas a través de un casting on-line. Niños y niñas, solistas y grupos, entre 9 y 14 años años enviaron como prueba dos vídeos demostrando sus habilidades vocales e interpretativas. Cerrada la convocatoria el pasado 15 de septiembre, un comité seleccionó a los finalistas que asistieron a un segundo casting presencial en Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s