españa, Eurovision 2022, madrid, rtve, Turín 2022

Así ha sido el regreso de Chanel a España de Eurovisión 2022 y su concierto la Plaza Mayor de Madrid

El ‘Chanelazo’ bate récord: ha sido más visto que el oro del España-Brasil de los JJOO. «Señora’ y señore», Chanel Terrero lo ha dado todo sobre el escenario junto a su equipo de bailarines compuesto por Exon Arcos, Pol Soto, Josh Huerta, Raquel Caurín y María Pérez. Juntos, con mucho trabajo y esfuerzo, han conseguido el tercer puesto en la gran final de Eurovisión 2022. Todo un hito para España en casi tres décadas. Y se merece celebrarlo por todo lo alto. Hoy mismo Chanel ha regresado a España desde Turín y tuvo a cientos de eurofanes a sus pies aclamando su nombre. Pero aún hay más: dió un concierto en la Plaza Mayor de Madrid.

Chanel se ha despedido de todos los eurofanes que se han desplazado hasta la Plaza Mayor de Madrid pidiendo guardar este momento para siempre. ¿Cómo? Gritando una de las palabras clave de su actuación: el final, «agua».

Chanel está completamente abrumada por el recibimiento que ha tenido tras participar en Eurovisión 2022. Con un vestido negro largo, la representante de España lo ha vuelto a dar todo sobre el escenario ante cientos de personas que cantaban con ella la letra al completo de «SloMo» en la Plaza Mayor de Madrid durante la festividad de San Isidro.

Resuena «SloMo» en la Plaza Mayor de Madrid .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s