Eurovision 2022, italia, opening ceremony, Turín 2022

Chanel deslumbra en la Opening Ceremony de Eurovisión 2022 en Turín

Eurovisión ha arrancado de verdad. Ya hemos visto a todos los países del Festival desfilar en la alfombra turquesa de la Openinig Ceremony. Chanel ha vuelto a ejercer de favorita. Se nota que este año la candidatura de España tiene opciones reales de ganar. Nunca nos habíamos sentido así desde hace muchos años. 

Los medios internacionales se han rifado sus declaraciones. Ha sido de las más requeridas en su recorrido de 200 metros por la alfombra. Las apuestas la sitúan en quinto lugar para ganar Eurovisión.

Chanel ha brillado en el posado más glamuroso de Eurovisión con este corsé rojo  muy emballenado con lunares negros de escote completamente recto. Lo ha combinado con una falda asimétrica corta y negra. El complemento perfecto ha sido este sobretodo de tul rojo con cola impresionante. Todo de It Spain. Los zapatos han sido el complemento perfecto para este look tan racial y mediterráneo: «Me siento guapísima». Detrás del estilismo está Raúl Amor, responsable de vestuario de la Delegación Española.

Ha vestido de ganadora, «llegó la mami». Y otra vez ha apostado por una imagen totalmente española. Nos ha reconocido además que está emocionada con todo lo que le está llegando desde las redes sociales: «Fue muy fuerte. Cuando salimos empezaron los mensajes y fue: «¿es real?». Me iba a echar una siesta y no me la eché».

La candidata española está destacando en Eurovisión, no solo por su número impresionante con el que esperamos traernos a España el micrófono de cristal, si no por su estilismos, siempre de marcas nacionales. De hecho, para brillar en el Festival, ha elegido un traje de Palomo Spain que ha sido muy comentado desde que RTVE lo mostró en primicia.

Chanel no ha sido la única que ha brillado en esta inauguración de Eurovisión. La alfombra turquesa es la ocasión perfecta para lucir los looks más impactantes. De hecho, es el único día y el único evento en el que vemos a todos los cantantes de todos los países juntos. El martes llega la primera semifinal y diremos adiós a las delegaciones que no pasen a la gran final del sábado.

Ronela de Albania en la Opening Ceremony de Eurovisión 2022 REUTERS

Ronela de Albania es una de las candidatas de Eurovisión 2022 que más titulares ha conseguido. Primero por las imágenes que se vieron de su ensayo en las que se veía que durante la coreografía se tocaba la zona genital. Después por las contestaciones y mensajes que dejó en Twitter. Hoy tenía que haber sido la primera en desfilar, pero ha llegado de las últimas. Se ve que su estilismo lleno de mensajes y referencias pop no ha sido fácil de colocar. Ella misma se lo ha confesado a nuestros reporteros en la alfombra turquesa, que aunque era una obra de arte, no era cómodo y estaba deseando quitárselo.

Emma Muscat, cantante de Malta en Eurovisión 2022 en la Opening Ceremony AFP

La cantante de Malta, Emma Muscat ha sido de las más aclamadas de la alfombra con este vestido vaporoso de estilo griego.

Achille Lauro de San Marino posa en la Opening Ceremony de Eurovisión 2022 REUTERS

Achille Lauro tiene una de las imágenes más transgresoras del Festival. El cantante de San Marino ha presumido de teñido y tatuajes.

Circus Mircus de Georgia han estado en la Opening Cermeony de Eurovisión 2022 REUTERS

El estilismo de Georgia es y será de los más comentado de la edición 2022. Así son los Circus Mircus.

Los Lobos de Noruega, Subwoolfer, en la Opening Ceremony de Eurovisión 2022 REUTERS
Sheldon Riley, cantante de Australia en la Opening Ceremony de Eurovisión 2022 REUTERS

Sigue la ceremonia íntegra aquí:

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s