ensayos, eurovision, Eurovision 2022, italia, Pala Alpitour, Turín 2022

Séptima jornada de los segundos y últimos ensayos de la segunda semifinal

Hoy los 11 países restantes de la Semifinal 2 ensayarán por segunda vez. Cada país tiene veinte minutos para los segundos ensayos, por lo que generalmente eso significa dos repasos.

🇦🇺Australia

🇨🇾 Chipre

🇮🇪 Irlanda

🇲🇰 Macedonia del Norte

🇪🇪 Estonia

🇷🇴 Rumania

🇵🇱 Polonia

🇲🇪Montenegro

🇧🇪 Bélgica

🇸🇪 Suecia

🇨🇿 República Checa

AUSTRALIA

Sheldon Riley de Australia subió al escenario, y ha conservado las enormes escaleras, la chaqueta blanca y el tren de cisne gigante que vimos el martes. Esta canción tiene una calidad tan sentida y embrujada, y la voz de Sheldon es enormemente poderosa.

CHIPRE

Andromache vuelve al escenario por segunda vez. El enorme accesorio de concha se ve muy bien en la televisión, y la forma en que se usa como punto focal, pantalla de proyección Y plataforma de baile es realmente inteligente y elegante. Incluso las sombras de los bailarines añaden algo extra.

IRLANDA

Es hora de que la irlandesa Brooke ensaye su canción That’s Rich por segunda vez. Hay un pequeño cambio de vestuario: los bailarines de apoyo de Brooke llevan faldas diferentes. Todavía blanco, pero con menos volantes en los lados.

MACEDONIA DEL NORTE

Segundo tiempo de ensayo para Andrea de Macedonia del Norte, cantando su canción Circles. No hay cambios significativos con respecto al primer ensayo del martes; nos encanta la forma en que Andrea usa los puentes elevadores sobre el agua como pantallas de proyección. Aparte de la interpretación vocal única de Andrea, le da a la puesta en escena una intensidad extra.

ESTONIA

Stefan de Estonia estuvo ensayando su canción Hope, y ha cambiado el atuendo negro de su primer ensayo por una versión crema/beige.

Stefan es el único artista que salta la fuente de agua a la pasarela del escenario B. Aparentemente, solo tiene unos 15 cm de profundidad, por lo que si calcula mal el salto, solo se mojará los pies. 

POLONIA

Antes de su segundo ensayo más tarde, Ochman de Polonia se detuvo para compartir un mensaje para sus fans y su familia.

“Solo quiero decir cuánto aprecio a todos mis fans, para mí son una segunda familia y hacen mucho por mí. Y también quiero saludar a mi familia: son muy honestos y siempre me mantienen en el camino correcto. Siempre debemos respetar a nuestros padres”.

Polonia está de vuelta en el escenario para su segundo ensayo, con sus espeluznantes fantasmas-dementores. La voz en River es TAN buena, y la puesta en escena realmente ayuda a dar vida a la temática acuática. La acústica en el estadio PalaOlimpico realmente agrega profundidad a las voces grandes y poderosas, y hay muchas para elegir este año. Ochman es definitivamente uno de los más grandes.

RUMANÍA

WRS de Rumania está de vuelta en el escenario para su segundo ensayo. Los pantalones mojados, la camisa roja con volantes y las bailarinas de respaldo con blusas cortas invertidas se han mantenido casi igual que el martes, y eso definitivamente no es algo malo. Sigue siendo un éxito.

MONTENEGRO

Vladana de Montenegro es la siguiente, y hoy lleva el enorme disco iluminado que vimos en la primera carrera del martes. Pero luego se lo quitó y no estábamos seguros de si iba a volver. Pero lo ha hecho, y estamos contentos.

Los efectos de luz pulsante en esta actuación son realmente efectivos: Vladana es en gran medida las luces encendidas de las luces apagadas de We Are Domi .

BÉLGICA

El belga Jérémie Makiese está ensayando ahora, y todavía se siente como una de las canciones más geniales y contemporáneas del concurso de este año. La voz y la interpretación de Jérémie son sencillas, y es genial cómo comienza como una gran balada poderosa y luego pasa a algo más al estilo R&B. La rutina de baile también es genial.

SUECIA

Suecia está en primer lugar, con Cornelia Jakobs ensayando su canción Hold Me Closer.

La prensa ante algunas de estas canciones. Siempre mucho amor por Suecia, y esta actuación no es una excepción.

REPÚBLICA CHECA

We Are Domi de la República Checa cantando Lights Off. Todas las luces están encendidas en el PalaOlimpico, y hay baile en el centro de prensa. Este será un final tan edificante para la segunda semifinal el próximo jueves.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s