Eurovision 2022, italia, Pala Alpitour, Turín 2022

Tercera jornada de ensayos de la primera mitad de la segunda semifinal de Eurovisión 2022 desde el Pala Alpitour de Turín

En la tercera jornada del día de hoy, les tocó el turno de pisar el escenario del Pala Alpitour de Turín por primera vez a los siguientes países ya de la primera mitad de la segunda semifinal:

🇫🇮 Finlandia

🇮🇱Israel

🇷🇸 Serbia

🇦🇿 Azerbaiyán

🇬🇪 Georgia

🇲🇹 Malta

🇸🇲 San Marino

🇦🇺Australia

🇨🇾 Chipre

FINLANDIA

Comenzaremos los ensayos de hoy rockeando con The Rasmus de Finlandia; puede que los recuerdes de su megaéxito mundial In The Shadows de 2004. Ahora están fuera de las sombras y traen su canción Jezabel a Eurovisión.

El set de Finlandia está cubierto con enormes globos negros flotantes, y la banda ha traído ropa amarilla brillante para el clima húmedo al escenario de Turín. ¿Quizás están planeando darse un chapuzón en la cascada?

Como era de esperar de The Rasmus, esta es una actuación realmente segura que tiene un poderoso impacto visual con la iluminación amarilla. Son como un enjambre de abejas de roca, y estamos muy despiertos.

@eurovision

@therasmusofficial ROCK OUT during their first rehearsal for Finland 🎸🎈 #Eurovision2022 #EurovisionTikTok #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Por supuesto, Finlandia tiene fuegos artificiales y chorros de humo en el coro final: es puro rock ‘n’ roll.

ISRAEL

Michael Ben David ensayando su canción IM Es el ganador más reciente de X Factor Israel , por lo que definitivamente se ganó su lugar en el escenario de Eurovisión.

Rutina de baile súper pulida, cuatro bailarinas calientes en trajes blancos, pop banger completamente fabuloso.

@eurovision

The stunning @Michael Ben david gave his ALL during the first rehearsal🔥🇮🇱 #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok

♬ original sound – Eurovision

SERBIA

Tiempo para Serbia ahora, con Konstrakta cantando Il Corpore Sano. Esta canción tiene raíces mucho más profundas: refleja el sistema de salud serbio y los estándares de belleza imposibles.

Al igual que con las actuaciones anteriores de Konstrakta, la puesta en escena incluye algunos muebles de calidad, un intenso lavado de manos y una bonita coreografía con toallas de sus cinco coristas.

Esta canción y actuación es completamente diferente a cualquier otra cosa en Eurovisión este año y tiene una calidad hipnótica realmente interesante.

@eurovision

Konstrakta with a mesmerising first rehearsal for Serbia 🙌 👏🙌 #Eurovision2022 #EurovisionTikTok #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

AZERBAIYÁN

Azerbaiyán sube al escenario a continuación, para el primer ensayo de Fade To Black de Nadir Rustamli . Nadir ganó La Voz de Azerbaiyán solo tres semanas antes de que fuera confirmado como representante de Azerbaiyán en Eurovisión, por lo que ha sido un gran año para él.

@eurovision

The powerful voice of Azerbaijan’s golden boy @NADIR RUSTAMLI took the #Eurovision stage! 🌟🇦🇿 #Eurovision2022 #EurovisionTikTok

♬ original sound – Eurovision

Nadir canta esta poderosa balada desde una serie de pasos que se configuran como las gradas de un estadio, usando ángulos de cámara interesantes mientras se mueve a través de una rutina con un bailarín contemporáneo. Luego, los escalones se dividen por la mitad para que puedan quedar uno frente al otro.

Es MUY inteligente, y los movimientos y la iluminación realmente ayudan a darle a esta canción un impacto extra. Eso se verá increíble en la televisión y en la arena el próximo jueves.

GEORGIA

Circus Mircus de Georgia se está preparando para ensayar Lock Me In.

Nuestra primera banda en vivo del día, y los payasos están restringidos al telón de fondo gráfico, por lo que ahora todos respiramos normalmente aquí en la arena.

Toda esta actuación es alegremente excéntrica, con elementos de circo victoriano, steampunk y diseño gráfico de neón entretejidos a través de una canción pop realmente pegadiza. Sobre el papel no debería funcionar, pero lo hace totalmente. Son tres minutos muy surrealistas, pero ya sabes… es Circus Mircus. Nunca iba a ser convencional.

@eurovision

Circus Mircus with a joyfully eccentric first rehearsal for Georgia 🇬🇪 #EurovisionTikTok #Eurovision2022 #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

También hay un pequeño espectáculo de marionetas Circus Mircus.

MALTA

Malta, con Emma Muscat cantando I Am What I Am. Es una estrella muy conocida tanto en Malta como en Italia, por lo que se sentirá como en casa aquí en Turín. Esta es una canción pop divertida y edificante que debería hacer que la multitud aplauda el próximo jueves.

La puesta en escena de Emma presenta un pedestal enorme, un piano de cola brillante, un vestido de bola de discoteca brillante y algunas voces realmente poderosas. Ella también usa el Escenario B por primera vez hoy, acompañada por cuatro bailarines de respaldo.

@eurovision

Giving us all the sparkles ✨🎹🇲🇹 @EmmaMuscat used her piano skills and, of course, her vocal skills during the first rehearsal at #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok

♬ original sound – Eurovision

Esta es una actuación realmente genial, y también podemos confirmar que Emma canta ‘I am what I am’ diecisiete veces en tres minutos.

SAN MARINO

Es el turno de San Marino, que este año está representado por Achille Lauro. Es un cantante, compositor y rapero de Verona, Italia, que ganó el concurso de canciones Una Voce per San Marino a principios de este año. Stripper es un sonido único en la competición de este año.

Achille Lauro con un body de malla brillante, una lujosa boa de plumas y un sombrero y botas de vaquero, los pompones de piel extra, ¿El coro final cantado mientras montaba un caballo salvaje de terciopelo rojo?.

@eurovision

@AchilleLauroOfficial bringing the 🔥 for San Marino’s first rehearsal 🇸🇲 #EurovisionTikTok #Eurovision2022 #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Como si toda esta actuación no fuera lo suficientemente caliente, San Marino ha agregado todo el humo y las llamas.

AUSTRALIA

Es el octavo año de Australia en Eurovisión, y este año están representados por Sheldon Riley cantando Not The Same. Sheldon es un veterano de The X Factor Australia, The Voice Australia e incluso America’s Got Talent.

Sheldon está al final de dos tramos de escalones gigantes, y su atuendo es lo opuesto al de Achille Lauro: hay ACRES de él, con una enorme cola de novia blanca con adornos de piel que cae hasta el suelo. También lleva sus joyas plateadas brillantes para la cara y las manos, manteniendo el estándar de Eurovisión 2022 para atuendos increíbles.

@eurovision

Wow! A strong vocal performance from @Sheldon Riley 👏🇦🇺 during his first rehearsal at #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok

♬ original sound – Eurovision

Esta es una interpretación vocal poderosa de Sheldon.

CHIPRE

Y finalmente por hoy, es Andrómaca de Chipre ensayando su canción Ela. Andromache nació en Alemania y se crió en Grecia, y se siente como el tipo de canción que se va a tocar en bares de toda Europa este verano.

Chipre definitivamente tiene uno de los accesorios más grandes del día: una enorme estructura en forma de concha que acomoda tanto a los bailarines como a las proyecciones gráficas. 

@eurovision

@Andromache_dim can’t wait to get on stage and we can see why! Incredible first rehearsal for Cyprus 🇨🇾 #EurovisionTikTok #Eurovision2022 #Eurovision

♬ original sound – Eurovision

Andromache aparece como Afrodita de las olas, y aporta algo de elegancia y energía al ensayo final del día. Es una muy buena canción pop de tempo medio.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s