Eurovision 2022, italia, Turín 2022

La ciudad de Turín presenta las sedes del EuroClub

La ciudad de Turín ha presentado una cartera de lugares en toda la ciudad que servirán como espacios oficiales de EuroClub mientras el Festival de la Canción de Eurovisión se instala en la ciudad durante dos semanas en mayo.

Tradicionalmente, el EuroClub ha sido un recinto o conjunto de recintos organizados por la ciudad anfitriona de Eurovisión, donde los que trabajan en el evento, así como los aficionados, la prensa y las delegaciones, pueden acudir en cualquier momento de inactividad. Estos espacios ofrecen la posibilidad de relajarse a media tarde con un capuchino o calentarse a medianoche con una Caipirinha. Todo, desde una pista de baile hasta una mesa de comedor en la que los invitados de Eurovisión pueden mezclarse entre sí.

Las delegaciones también utilizan los lugares para albergar eventos especiales y conciertos relacionados con sus artistas y canciones. Y si hay una fiesta o reunión social con temática de Eurovisión a la que valga la pena asistir, la mayoría de las veces se lleva a cabo aquí.

Estos son los únicos EuroClubs oficiales en Turín, así que aquí está su guía de dónde sucederán los eventos más importantes mientras esté en la ciudad.

Clubs

Un club nocturno histórico en Turín, Pick-Up Dal 1971 ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para las noches de club de una mezcla ecléctica de estilos y géneros. El amado lugar nocturno está abierto hasta tarde y su pista de baile ha sido sede de una amplia selección de eventos, fiestas y sesiones de DJ a lo largo de los años.

Ubicado detrás de Parco Dora, entre corso Grosseto y corso Potenza, el Supermarket Club fue concebido especialmente para música en vivo, pero también alberga veladas especiales, espectáculos artísticos y eventos multimedia, desde teatro hasta literatura y música.

Cafeterías

Ubicado en el último piso de Green Pea, considerado como el primer Green Retail Park en el mundo, Otium Pea Club alberga un lounge bar que está abierto desde la mañana hasta tarde en la noche, y es un espacio de eventos único en la ciudad, con un enfoque sobre el bienestar y la relajación.

Este año, es el turno de Turín de albergar las festividades, y han elegido no menos de 10 lugares que actuarán como espacios oficiales del EuroClub. Además, han abierto el acceso a todos. Cada una de las sedes también ofrecerá descuentos (de al menos un 10 % en comparación con las tarifas habituales) a los poseedores de pases acreditados durante las dos semanas principales de frivolidad relacionada con Eurovisión en la ciudad, del 30 de abril al 14 de mayo.

BAUHAUS es un espacio multifuncional ubicado en el patio de la Galería de Arte Paratissima, debajo de la Mole Antonelliana y detrás del Teatro Regio. Bar, bistró y zona de encuentro, alberga eventos culturales y está tradicionalmente dedicado a las artes.

Situado cerca de Via Lagrange, en el centro de la ciudad, One Apple ofrece comida sencilla y natural en una arquitectura fresca y colorida en el corazón del centro de Turín. Su nombre nació del lema ‘ Una manzana al día mantiene alejado al médico ‘.

Hubs

Ubicada en la sede de Lavazza, Nuvola, La Centrale es una antigua central eléctrica construida en 1897 por el ingeniero turinés Ermenegildo Perini en el distrito de Aurora, a pocos minutos del centro histórico de Turín. El lugar alberga espacios para eventos, que organizan regularmente eventos culturales y de entretenimiento en una ubicación icónica.

Snodo es un centro popular en Turín al que acuden los lugareños para escuchar sesiones de DJ, un elegante salón de cócteles, socializar y alta cocina.

Restaurantes

En Eataly Lingotto , los visitantes tienen la oportunidad de explorar los mercados de alimentos, probar los sabores locales en los puestos de delicias y examinar una selección de opciones gastronómicas, con un espacio al aire libre para eventos especiales.

Anunciado como » el punto de partida para descubrir los sabores y aromas de la región » , Osteria Lanterna se encuentra en el área de San Donato. Un establecimiento familiar y acogedor, abierto para el almuerzo y la cena.

Tienda

Mercato Centrale Torino se encuentra en Porta Palazzo, el mercado al aire libre más grande de Europa. Ofrece 4.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y 28 tiendas de artesanos, un restaurante, una escuela de cocina, una cervecería, una cafetería y un espacio dedicado a eventos.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s