armenia, Eurovision 2022, Turín 2022

Rosa Linn con el tema «Snap» representará a Armenia en Eurovisión 2022

Armenia anunció que después de un proceso de selección interno, Rosa Linn fue elegida para representar a su país en su regreso al Festival de la Canción de Eurovisión de este año.

La cantante, compositora y productora de 21 años nació y creció en Vanadzor, Armenia, y buscará emular la victoria de Maléna para el país en la Eurovisión Junior más reciente.

Su tema ha sido creado por la propia intérprete junto a otros músicos y letristas entre los que se encuentra una eurovisiva, Tamar Kaprelian de Genealogy (2015).

Rosa dice: ‘Mirando desde afuera, parecía que las probabilidades estaban en mi contra, una chica desconocida de un pequeño pueblo de Armenia. Pero el poder de manifestación es real cuando se combina con trabajo duro; persistencia; y simplemente ponerse ahí fuera. Estoy emocionado de dejar que la gente entre en mi mundo interior a través de mi música. Y estoy más que honrada de poder representar a mi amado país en el escenario más grande de Europa.

David Tserunyan, jefe de la delegación armenia, agregó:

‘Junto con grupos de enfoque locales e internacionales, que incluyeron tanto profesionales como fans del concurso, hemos revisado varias solicitudes de artistas conocidos y nuevos. Como resultado, Rosa Linn, de 21 años, fue seleccionada para representar a Armenia en Eurovisión 2022: una chica de pueblo con un gran corazón y su propia historia. Nuestro equipo se encuentra en la etapa final de la producción y estamos emocionados de compartir esta historia con la comunidad de Eurovisión y el mundo”.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s