españa, Eurovision 2022, Turín 2022

Chanel canta «SloMo» en la Gala Drag del Carnaval de LPGC

Segunda parada de Chanel en su viaje a Turín 2022. La Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria disfrutó anoche ante la arrolladora actuación de nuestra representante en Eurovisión 2022. Chanel se ha subido al escenario del carnaval canario para interpretar «SloMo», la canción que cantará el próximo 14 de mayo en el Pala Alpitour.

Chanel ha puesto al público canario en pie tras su brillante interpretación. La coreografía, ideada por Kyle Hanagami, ha sido nuevamente uno de los puntos fuertes de la actuación. Una baza que la representante española intentará explotar de cara a Turín. Chanel ha estado estas semanas perfeccionando y ensayando a diario el baile con el que ya impresionó al público de España y de toda Europa. 

Los bailarines Exon Narcos, Ria Perez, Raquel Caurin, Pol Soto y Josh Huerta han acompañado a Chanel sobre el escenario instalado en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Chanel (Canarias7)

La representante de España en Turín 2022 ha tenido el honor de actuar en la tradicional Gala Drag de la ciudad canaria. La ceremonia ha estado presentada por el periodista de RTVE, Roberto Herrera, la periodista de RTVC, Fátima Plata, y la Drag, cantante y presentadora de «Drag Race España», Supremme de Luxe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s