Eurovision 2022, Reino Unido, Turín 2022

Sam Ryder con el tema «SPACE MAN» representará a Reino Unido en Eurovisión 2022

Tras una extensa búsqueda encabezada por TaP Music, la BBC ha anunciado que el cantautor Sam Ryder representará al Reino Unido en el 66º Festival de la Canción de Eurovisión con la canción ‘SPACE MAN’.

La noticia fue revelada exclusivamente por Scott Mills en Radio 1 Breakfast with Greg James con SPACE MAN que apareció anteriormente como ‘Melodía de la semana’ en el programa vespertino de Scott Mills en BBC Radio 1.

«Habiendo sido fanático de Eurovisión desde que era un niño, me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de cantar en un evento junto a algunos de los creativos, artistas y compositores más talentosos de Europa». Espero cantar a todo pulmón de una manera de la que el Reino Unido pueda estar orgulloso, y mostrar una canción que escribí con mis amigos el verano pasado hace que toda la experiencia sea aún más especial.

Sam coescribió su canción con la compositora ganadora del Grammy Amy Wadge (Ed Sheeran, Thinking Out Loud) y Max Wolfgang, y con más de 12 millones de seguidores y 100 millones de me gusta en TikTok, actualmente es el artista musical británico más seguido en la plataforma.

Cuando el mundo se cerró en marzo de 2020, Sam subió la primera de sus ahora famosas portadas a la popular plataforma de redes sociales y su extraordinaria voz llamó rápidamente la atención de los fans famosos, incluidos Justin Bieber, Sia y Alicia Keys, quienes incluso publicaron la suya. video reaccionando a la versión de Sam de su canción If I Ain’t Got You .

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s