Bélgica, Eurovision 2022, Turín 2022

Jérémie Makiese con el tema «Miss You» representará a Bélgica en Eurovisión 2022

Bélgica fue el primer país en anunciar a su artista para Eurovisión 2022, pero uno de los últimos en revelar su canción. Ahora se ha revelado que Jérémie Makiese interpretará ‘Miss You’ en la Segunda Semifinal el jueves 12 de mayo.

El año pasado fue un torbellino para Jérémie; su extraordinaria racha de éxito comenzó cuando ganó la serie de 2021 de The Voice Belgique , y la emisora ​​belga RTBF lo anunció como el aspirante a Eurovisión del país ya en la temporada de Eurovisión en septiembre.

Ese mismo mes, Jérémie descubrió que su otra gran pasión, el fútbol, ​​despegaba con un gran estilo similar, cuando firmó un contrato de un año para jugar en el club de fútbol belga Excelsior Virton.

Jérémie nació de padres congoleños en Amberes, Bélgica. A los 6 años, él y su familia (incluidos sus tres hermanos y una hermana) se mudaron a Berchem-Sainte-Agathe, luego a Dilbeek unos años más tarde y finalmente se establecieron en Uccle. La ciudad es un municipio bilingüe que se encuentra en la capital de Bruselas. Jérémie aprendió a hablar holandés y francés desde una edad temprana.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s