Eurovision 2022, Grecia, Turín 2022

Amanda Tenfjord presenta su tema “Die Together” con el que representará a Grecia en Eurovisión 

Nacida de padre griego y madre noruega, Amanda Tenfjord pasó los primeros años de su vida viviendo en Grecia, antes de mudarse a Noruega con su familia, donde ha permanecido desde entonces. Este año fue seleccionada para representar a Grecia por la emisora ​​ERT internamente.

Hoy su canción “Die Together” fue lanzada oficialmente durante el programa Studio 4 de ERT. La canción fue seleccionada entre un total de 40 canciones. Amanda ha escrito la canción junto con Bjørn Helge Gammelsæter . 

El experimentado Fokas Evangelinos creará la escenografía en tierras italianas. «El tema transmite muchísimo y se presta a una gran puesta en escena», explica Fokas. «La canción fue escrita justo después de una larga separación y es una melodía llena de emoción», resumen. El director del videoclip, rodado en la isla de Symi, es Kostas Karydas, quien repite tras dirigir el de Last Dance de Stefania, y el proyecto se encuentra supervisado por Ilias Kokotos.

En el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, Grecia competirá en la primera semifinal el 10 de mayo. Amanda Tenfjord interpretará «Die Together» en la segunda mitad del espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s