Eurovision 2022, rumania, Turín 2022

WRS con el tema «Llámame» gana ‘Selecţia Naţională’y representará a Rumanía en Eurovisión 2022

WRS ganó la ‘Selecţia Naţională’ y representará a Rumanía en el Festival de la Canción de Eurovisión en Turín con la canción Llamame.

Desde las 20:00 CET se ha podido seguir en TVR, la cadena pública rumana, la gran final del Selecția Națională 2022, la preselección en la que se elige al representante de Rumanía en Eurovisión. Este año el ganador ha sido WRS, con la canción “Llámame”. El jurado profesional, igual que en la semifinal del pasado 12 de febrero, ha sido el encargado de decidir el 100% de los resultados de esta noche.

WRS partía como favorito desde su clasificación para la final. Al quedarse fuera de la competición los cinco favoritos de la audiencia, parece que WRS tomó el relevo, y es que su interpretación de “Llámame” se hizo viral en redes sociales desde ese día.

También ha habido un gran número de artistas invitados. Los representantes de Albania, Bulgaria, Estonia, Macedonia del Norte, Moldavia, Montenegro y República Checa han interpretado las canciones que defenderán en Eurovisión. Por último ha actuado Jamala, la representante ucraniana y ganadora del festival en 2016, que hace unos días huyó de su país con sus dos hijos a Turquía debido a la invasión rusa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s