Eurovision 2022, Países Bajos, Turín 2022

Países Bajos: S10 lanza su canción de Eurovisión 2022 «De Diepte»

Se acaba de estrenar la canción que interpretará S10 en Eurovisión 2022. Escucha «De Diepte».

En diciembre, la emisora ​​holandesa AVROTROS anunció al cantante S10 como representante de los Países Bajos en Eurovisión 2022.

Se prometió que la canción se lanzaría en una fecha posterior y aquí está junto con su video musical.

Su canción » De Diepte » (inglés: «The Depth») marca el regreso del idioma holandés a la competencia después de estar ausente desde 2010 cuando Sieneke interpretó «Ik Ben Verliefd (Sha-la-lie)» .

S10 (Stien den Hollander) dice sobre » De Diepte «:

– Este es un tributo a la tristeza y los recuerdos que llevas contigo. Todos experimentan momentos difíciles en sus vidas. Eso es algo que todos tenemos en común y espero que te sientas menos solo cuando escuches esta canción.

‘Es un tributo a la tristeza y los recuerdos que llevas contigo. Todos experimentan momentos difíciles en sus vidas. Eso es algo que todos tenemos en común y espero que te sientas menos solo cuando escuches la canción.’

La artista de 21 años comparte sus historias más personales a través de la canción, el rap y la palabra hablada, y como las historias son suyas, es importante que las cuente en su propio idioma: S10 cantará en holandés.

Con millones de transmisiones a su nombre, colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de los Países Bajos y excelentes críticas de los críticos musicales, S10 se ha hecho un nombre.

S10 firmó su primer contrato discográfico con el sello Noahs Ark a la edad de 17 años, lo que le permitió grabar el álbum debut Snowsniper (2019), que ganó el premio musical más prestigioso de los Países Bajos: un ‘Edison’.

Su segundo álbum, Vlinders , se lanzó un año después, en 2020, y fue seguido por una gira con entradas agotadas y sencillos que encabezaron las listas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s