españa, EsPreparty 2022, Eurovision 2022, Turín 2022

Chanel cancela su asistencia a la PrePartyES por trabajar en nuevos temas en Miami

Chanel, representante de RTVE en el Festival de Eurovisión 2022, y su equipo han decidido cancelar su asistencia a la PrePartyES, el gran concierto de Eurovisión en España, por «estar en Miami trabajando en nuevos temas», según ha confirmado la corporación pública. Será la primera vez en las seis ediciones del concierto que el representante español no ejerza de anfitrión. Más de una veintena de artistas nacionales y muchas de las delegaciones internacionales que competirán en Turín sí harán escala en la sexta edición de la PrePartyES, el gran concierto de Eurovisión en España los próximos días 15 y 16 de abril en la  mítica sala La Riviera de Madrid.

La PrePartyES 2022 estará dividida en dos noches. El viernes 15 de abril actuarán en el Concierto de Bienvenida numerosas estrellas relacionadas con el festival y sus preselecciones. El cartel en este momento está formado por Krista Siegfrids, Blanca Paloma, Melani García y Sara Deop. El sábado 16 llegará el turno de los artistas de Turín 2022 y varios invitados. Actualmente, ya está confirmada la presencia de la albanesa Ronela Hajati y la irlandesa Brooke. Asimismo, tanto Rayden como Tanxugueiras actuarán el sábado en lugar del viernes por tener conciertos previamente firmados en Pamplona y Benicàssim, respectivamente, y harán el esfuerzo por asistir a esta noche tan especial.

Y, después de los dos shows, las noches continuarán hasta bien entrado el amanecer con los dos fiestones eurovisivos más grandes del mundo para más de 2.000 personas. ¡Eurovisión vuelve, por fin, a España!

Fuente: Eurovision-spain.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s