españa, EsPreparty 2022, Eurovision 2022

Chanel será la anfitriona de la PrePartyES, el gran concierto de Eurovisión en España

La flamante representante de España en Turín 2022, Chanel Terrero, será la gran anfitriona de la sexta edición de la PrePartyES, los conciertos de Eurovisión en España, que se celebrarán de nuevo en directo en la mítica sala La Riviera de Madrid los próximos 15 y 16 de abril. Chanel interpretará para más de 2.000 fans llegados de todo el mundo SloMo, el tema con el que competirá en la final del Festival de Eurovisión 2022 el próximo 16 de mayo.

La representante española en Eurovisión, junto con RTVE, está decidida a dar a conocer su candidatura a toda Europa, y la parada en Madrid era obligatoria dentro de su gira internacional que le llevará a visitar diversos países europeos, con Lisboa como primera parada el próximo 7 de marzo.

Además de Chanel como anfitriona, a la PrePartyES 2022 acudirán numerosos candidatos europeos y una docena de invitados de otras ediciones y preselecciones. Hasta el momento, ya han confirmado su asistencia las representantes de Albania e Irlanda, Ronela Hajati y Brooke, que interpretarán en La Riviera sus temas eurovisivos Sekret y That’s Rich, respectivamente, además de la finlandesa Krista Siegfrids (Eurovisión 2013) como presentadora del concierto del viernes y Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019, como artista invitada en esa Welcome Party. Durante los próximos días, se irán desvelando a través de las redes sociales de www.eurovision-spain.com las delegaciones participantes en la PrePartyES 2022, las numerosas estrellas nacionales e internacionales relacionadas con el festival y sus preselecciones y, por supuesto, el Benidorm Fest, y el presentador o presentadores.

Producida de forma íntegra por el equipo de eurovision-spain.com, la web sobre el festival más leída en español, la PrePartyES 2022 se convertirá en un gran reencuentro que unirá a los miles de fans del festival de toda Europa y el mundo y a los artistas, y servirá para promocionar las candidaturas de la 66ª edición del Festival de Eurovisión apenas un mes antes de las dos semifinales y la gran final del certamen europeo, que se celebrará los próximos 10, 12 y 14 de mayo en Turín (Italia).

La sexta edición de la PrePartyES 2022 se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes, 15 de abril, en la que actuarán varios artistas nacionales e

internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta concursantes en las diferentes preselecciones, pasando por alguna que otra actuación sorpresa; y la PrePartyES del sábado, 16 de abril, protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición de Turín 2022 y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después se realizarán las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, con más de 2.000 personas.

EL REGRESO

La PrePartyES 2022, al igual que en todas las ediciones precedentes, tendrá un leit motiv que vertebrará los conciertos y, en esta ocasión se vivirá “El regreso”, la familia eurovisiva volverá a reunirse en este punto de encuentro abierto para todos los seguidores del festival, así como para sus artistas y profesionales.

Ese contacto cercano y conexión será, además, el punto de partida del concepto e identidad visual de este año tan especial, donde todos los países e invitados conforman el universo de la PrePartyES, representado en planetas y por donde viajarán todos los asistentes durante las dos noches de espectáculo.

Las entradas para las dos noches ya están a la venta en dos formatos, individuales para la noche del viernes o el sábado, y packs de descuento de fin de semana completo. Toda la información de las entradas en http://www.pre-party.es/entradas o en Ticket hoy.

SOBRE EUROVISION-SPAIN.COM

http://www.eurovision-spain.com es el medio de comunicación especializado en Eurovisión más visitado en castellano y el segundo con mayor audiencia a nivel mundial. Con 20 años de historia y un equipo formado por medio centenar de profesionales, es el mayor referente hispano en información, divulgación y entretenimiento del programa más icónico de la televisión. A esta trayectoria se suma en 2017 su primer proyecto internacional y el primer evento de carácter oficial en España desde 1969: la PrePartyES.

Como misión, E-S quiere traer a España la magia de Eurovisión, un festival creado hace 65 años para unir a Europa a través de la música y la televisión que forma parte ya de la cultura popular y el ADN europeo. E-S quiere consolidar la Pre-Party española como el mejor evento de sus características a nivel internacional y mantener la plena colaboración con la UER y TVE para cumplir los estándares de excelencia de la marca Eurovisión.

Fuente: Eurovision-Spain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s