America, American Song Contest 2022, eurovision

Kelly Clarkson y Snoop Dogg serán los anfitriones del Concurso de la Canción Estadounidense

La superestrella del pop ganadora de un Grammy, Kelly Clarkson, y el ícono de la música multiplatino, Snoop Dogg, serán los anfitriones del Concurso de la Canción Estadounidense de NBC, que se estrenará el lunes 21 de marzo.

La serie se transmitirá en vivo de 20:00 a 22:00 ET/PT desde Universal Lot y durará 8 semanas hasta la Gran Final el lunes 9 de mayo.

Snoop Dogg dijo: ‘Me siento honrado de ser el anfitrión del Concurso de la Canción Estadounidense junto a mi pequeña hermana Kelly Clarkson, también conocida como Miss Texas.

Clarkson agregó: «He sido fanático y amo el concepto de Eurovisión y estoy encantado de traer el fenómeno musical a Estados Unidos». Estoy muy emocionada de trabajar con Snoop y no puedo esperar a ver cada estado y territorio representado por artistas cantando sus propias canciones.’

Deberíamos haberlo visto venir cuando Kelly hizo una versión de Arcade , la canción ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, en su popular programa de entrevistas a principios de este mes.

El Concurso de la Canción Estadounidense contará con actuaciones de música original y en vivo, de los 50 estados, cinco territorios de EE. UU. y la capital, compitiendo para ganar el título de ‘Mejor Canción Original’.

Un increíble solista, dúo o banda representará cada lugar e interpretará una nueva canción original, celebrando la profundidad y variedad de diferentes estilos y géneros en todo Estados Unidos.

La competencia en vivo consta de tres rondas: la clasificación, seguida de las semifinales y la gran final final, donde un estado o territorio saldrá victorioso.

Clarkson es un presentador de programas de entrevistas ganador de un Emmy y un artista ganador de un premio Grammy. El ídolo original de Estados Unidos , Clarkson es uno de los artistas más populares de esta era con ventas mundiales totales de más de 25 millones de álbumes y 40 millones de sencillos.

Ha lanzado ocho álbumes de estudio y dos libros para niños, incluido River Rose and the Magical Lullaby , uno de los 10 más vendidos del New York Times . En 2020, lanzó su álbum de estudio nominado al Grammy aclamado por la crítica, Significado de la vida , y su poderoso sencillo I Dare You , que grabó con otros cinco artistas en seis idiomas, muy Eurovisión.

Snoop Dogg es un artista, actor, filántropo e ícono del entretenimiento multiplatino. El rapero ha reinado durante casi tres décadas como una fuerza sin igual, que ha subido el listón como artista galardonado y empresario reconocido mundialmente. Ha lanzado 19 álbumes de estudio, vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, alcanzado el número uno innumerables veces en las listas de Billboard a nivel internacional y ha recibido 20 nominaciones a los premios Grammy.

El dúo de anfitriones ha aparecido en The Voice con Clarkson como entrenador recurrente y Snoop como «mega mentor» para la temporada 20.

Los 56 participantes serán revelados pronto.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s