Eurovision 2022, lituania, Turín 2022

Monika Liu llevará «Sentimentai» a Eurovisión 2022 por Lituania

Monika Liu ganó ‘Pabandom iš Naujo’ e interpretará ‘Sentimentai’ en el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo de este año.

La alineación de Pabandom iš Naujo para 2022 contó con una fabulosa selección de caras conocidas y artistas emergentes, todos con la esperanza de replicar el éxito de The Roop, que terminó octavo en Rotterdam con la canción Discoteque . Esa tarea ahora recae en Monika.

Monika lleva muchos años deseando subirse a los escenarios de Eurovisión, y esta canción, grabada en Londres, es la que finalmente ha hecho realidad ese sueño…

Lituania ha participado en ‘ Eurovizijos dainų konkursas ‘ en 21 ocasiones desde su debut en 1994 cuando Ovidijus Vyšniauskas no logró sumar ningún punto con su balada Lopšinė mylimai (Canción de cuna para mi amado).

Irónicamente, la mejor entrada de Lituania es We Are The Winners de LT United , que terminó sexto en 2006. La banda volvió a grabar la canción para la Copa Mundial de la FIFA (que se celebró más tarde ese año en Alemania) en caso de que alguna otra nación quisiera usarla como su himno… Lituania no se había clasificado para el torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s