Eurovision 2022, Turín 2022, ucrania

Alina Pash con el tema «Shadows of Forgotten Ancestors» representará a Ucrania en Eurovisión 2022

Esta noche en Ucrania, UA:PBC celebró ‘Vidbir’ 2022, la preselección que el país usa para encontrar su representante para el Festival de la Canción de Eurovisión. Ahora tenemos un ganador, y Ucrania tiene su canción de Eurovisión para mayo. Alina Pash viajará a Turín con la canción ‘Тіні забутих предків / Shadows of Forgotten Ancestors’.

8 aspirantes compitieron en Vidbir este sábado por la noche, con una combinación de voto público y voto del jurado para determinar al ganador, ambos contribuyendo con el 50 % de los puntos.

Voto Jurado

El jurado estuvo compuesto por tres miembros: la ganadora de Eurovisión 2016 Jamala; la participante de Ucrania en Eurovisión 2006, Tina Karol; y miembro de la Junta Directiva de UA: PBC a cargo de TV, Yaroslav Lodygin.

Después de una gran actuación tanto con el jurado como con el público mirando desde casa, se decidió que la ganadora de Vidbir 2022, asegurando la victoria y el billete a Turín, es Alina Pash con la canción Тіні забутих предків / Shadows of Forgotten Ancestors .

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s