españa, Especial, eurovision, PrePartyEs, PrePartyES 2022

Regresa a Madrid en abril la PrePartyES 2022, el gran concierto de Eurovisión en España

Será en Madrid, en la sala La Riviera, los próximos 15 y 16 de abril. Tras el éxito de las dos últimas ediciones ‘at home’, la sexta edición de la PrePartyES, que oficializó la Unión Europea de Radiodifusión (UER) en 2017, vuelve a ser presencial para presentar y promocionar en Madrid a los representantes de las diferentes delegaciones europeas que participarán en Eurovisión 2022.

Después de la la última edición en la PrePartyES 2019, este año 2022 vuelve con mucha energía. ElcheCalling.com estuvo en 2019, y volverá este año prometedor para todos, y poder ofreceros las diferentes impresiones con los invitados y participantes de la próxima edición en Turín.

Aquí os dejamos un pequeño resumen ElcheCalling.com en la PrePartyES 2019.

Producida de forma íntegra por el equipo de eurovision-spain.com, la web sobre el festival más leída en español, la PrePartyES 2022 se convertirá en un gran reencuentro que unirá a los miles de fans del festival de toda Europa y el mundo y a los artistas, y servirá para promocionar las candidaturas de la 66ª edición del Festival de Eurovisión apenas un mes antes de las dos semifinales y la gran final del certamen europeo, que se celebrará los próximos 10, 12 y 14 de mayo en Turín (Italia).

Durante los próximos días, se irán desvelando a través de las redes sociales de http://www.eurovision-spain.com las delegaciones participantes en la PrePartyES 2022, las numerosas estrellas nacionales e internacionales relacionadas con el festival y sus preselecciones y, por supuesto, el Benidorm Fest, y el presentador o presentadores así como la temática, estructura y línea argumental de las dos noches que conforman esta PrePartyES.

Madrid, epicentro eurovisivo

Por sexto año consecutivo, España se volverá a situar en el epicentro eurovisivo europeo. La Pre-Party de Eurovision-Spain volverá a formar parte del denominado Promo Tour. La fiesta española, un año más, volverá a poner el punto y final la gira europea de las delegaciones. Las entradas para las dos noches saldrán a la venta en los próximos días con toda la información relativa a precios y modalidades.

PREPARTYES 2022

Día: Viernes y sábado, 15 y 16 de abril

Hora: 22:00

Lugar: Sala La Riviera de Madrid

http://www.eurovision-spain.com es el medio de comunicación especializado en Eurovisión más visitado en castellano y el segundo con mayor audiencia a nivel mundial. Con 20 años de historia y un equipo formado por medio centenar de profesionales, es el mayor referente hispano en información, divulgación y entretenimiento del programa más icónico de la televisión. A esta trayectoria se suma en 2017 su primer proyecto internacional y el primer evento de carácter oficial en España desde 1969: la PrePartyES.

Como misión, E-S quiere traer a España la magia de Eurovisión, un festival creado hace 65 años para unir a Europa a través de la música y la televisión que forma parte ya de la cultura popular y el ADN europeo. E-S quiere consolidar la Pre-Party española como el mejor evento de sus características a nivel internacional y mantener la plena colaboración con la UER y TVE para cumplir los estándares de excelencia de la marca Eurovisión.

Fuente: www.eurovision-spain.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s