Austria, Eurovision 2022, Turín 2022

LUM!X y Pia Maria representarán a Austria con el tema ‘Halo’ en Eurovisión 2022

La emisora ​​ORF ha revelado a la superestrella DJ LUM!X ya la sensacional vocalista Pia Maria como participantes de Austria para el Festival de la Canción de Eurovisión en Turín. Competirán en la Primera Semifinal el martes 10 de mayo.

LUM!X todavía está puliendo su ‘Halo’, por lo que no escucharemos la canción hasta marzo, pero los entusiastas fans ya tienen un enorme catálogo para disfrutar: LUM!X superó recientemente los 700 millones de reproducciones y tiene varios discos de oro y platino en su haber. nombre.

El DJ nacido Luca Michlmayr comenzó a producir música a la edad de 11 años y actualmente es uno de los artistas más exitosos de Austria.

Hijo de madre italiana, solía vivir en la ciudad anfitriona de Turín, por lo que el Festival de la Canción de Eurovisión representa un verdadero punto culminante para el joven artista:

“Ya vimos el año pasado que la diversidad puede ser una gran ventaja en el Festival de la Canción de Eurovisión, así que creo que Austria definitivamente marca la casilla al enviar a dos adolescentes a competir. A nuestra edad, hay mucha menos presión sobre nosotros, porque aunque algo salga mal, se abrirán otras perspectivas.

Por lo tanto, somos mucho más libres y podemos centrarnos mejor en lo que realmente queremos y no queremos transmitir como mensaje. Siempre me ha interesado el Festival de la Canción de Eurovisión. Es simplemente lo más grande que puedes montar en Europa, y tengo muchas ganas de participar. Por supuesto que es un desafío, pero trabajaremos juntos como un dúo y nos apoyaremos y empujaremos unos a otros’.

La cantante y compositora de dieciocho años Pia Maria del Tirol, que aparece en la canción, contempla lo que traerá al Concurso:

‘Soy fiel a mí mismo, me gusta ser divertido, animar a la gente y reírme mucho con ellos. Quiero mostrarles a los demás que hay mucho que puedes hacer y que no siempre tienes que seguir estrictamente una línea.

Siempre he visto el Concurso de la Canción, y creo que el ESC es un evento totalmente genial. Nuestro objetivo es darle un toque nuevo y animar a nuestra generación.

A principios de este año, Warner Music Austria le otorgó a LUM!X un premio de doble platino por sus exitosos sencillos Monster , un premio de platino por The Passenger (LaLALa) y un premio de oro por la canción Thunder .

El director general de Warner Music para Austria, Franz Pleterski, también está muy contento con la elección:

La decisión de ‘ORF de enviar LUM!X feat. Pia Maria al Concurso 2022 en Italia fue acertada. Estoy muy feliz de que estos dos maravillosos artistas de Austria estén sacudiendo el escenario.

¡LUM!X ha logrado un gran éxito a una edad tan temprana y ya ha sido galardonado con oro y platino por su trabajo. ¡Prestigio! Mantengo los dedos cruzados por ellos, y deseo a todo el equipo ESC alrededor de LUM!X y Pia Maria una maravillosa colaboración en las próximas semanas y meses y, por supuesto, ¡mucha diversión!’

Fuente: Eurovison.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s