Eurovision 2022, Turín 2022, ucrania

Estos son los finalistas de Vidbir 2022 Ucraniano

La emisora ​​ucraniana UA:PBC anunció hoy las 8 participaciones que compiten en su proceso de selección nacional de Eurovisión para 2022.

En una conferencia de prensa, Suspilne anunció las actuaciones que competirán en Vidbir 2022 , la selección de Eurovisión 2022 de Ucrania. Esto fue después de que la emisora ​​publicara anteriormente una lista larga de 27 aspirantes . Un total de ocho canciones lucharán por el derecho a representar al país en Eurovisión en Turín, el 12 de febrero.

Este año, la selección ucraniana decidirá en una noche. Este es un cambio drástico de las selecciones originales de Vidbir producidas por la emisora ​​comercial STB, donde la productora realizó un programa similar al formato  X Factor del país.

El director general de la productora, Oleksiy Honcharenko , le dijo al comentarista de Eurovisión Timur Miroshnychenko en su programa en línea Eurovision Dressing Room que la elección de una final nacional de una noche fue muy deliberada. Dijo que solo quería que los ocho participantes más interesantes subieran al escenario para darle a la audiencia la sensación de que la elección sería difícil. Además de eso, dijo que quería incorporar una variedad de géneros. 

En rueda de prensa se dijo que el cuerpo del jurado aún no está completamente decidido. Los productores confirmaron que Mariya Yefrosinina conducirá el programa después de que Serhii Prytula lo condujera en STB durante varios años. Timur Miroshnychenko será el anfitrión de Green Room.

El ganador será elegido por una combinación 50/50 de votos de un jurado de expertos y un televoto público.

El espectáculo se llevará a cabo en un estudio diferente al de Vidbirs anterior también. El espectáculo de este año se llevará a cabo en el Centro de Cultura y Artes de la Universidad Nacional de Aviación en Kiev. Además del anuncio de las canciones, se realizó un sorteo para determinar el orden de ejecución, similar al sorteo de asignación de semifinales de Eurovisión. 

  1. Alina Pash – “Tini zabutykh predkiv” (“Shadows of Forgotten Ancestors”)(second half)
  2. Cloudless – “All Be Allight” (first half)
  3. Kalush Orchestra – “Stefaniia” (second half)
  4. LAUD – “Head Under Water” (first half)
  5. Michael Soul – “Demons” (first half)
  6. Our Atlantic – “Moya lyubov” (first half)
  7. Roxolana – “Girlzzzz” (second half)
  8. Wellboy – “Nozzy Bossy” (second half)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s