españa, eurovision junior 2021, Francia, JESC2021, Junior Eurovision 2021, París 2021

Primer ensayo de Levi Díaz en París. España actuará en el puesto 16. Eurovisión Junior 2021

Levi Díaz, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior, ha pisado esta tarde por vez primera el escenario de La Seine Musicale de París en su primer ensayo individual donde perfiló la puesta en escena e interpretación de Reír.

Levi ofreció una fantástica primera actuación de Reír en el gran escenario.

El tema está compuesto por David Roma. «Todos los niños deben reír, bailar, soñar y nadie mejor que ellos para comenzar hoy a fraguar ese futuro lleno de colores, brillante y luminoso, que albergue sus sueños hechos realidad», nos contaba su autor.

Hay mucho movimiento y coreografía para seguir, pero Levi manejó el programa como un profesional y tiene algo especial para compartir este domingo.

El jueves será el momento de encajar todas las piezas en un segundo ensayo individual que tendrá lugar entre las 14:30 y las 14:50 CET. Y el sábado, de 10:00 a 12:30 CET, será el instante para el primer ensayo general siguiendo el orden de actuación. En este caso, Levi actuará en el puesto 16, entre los temas de Países Bajos y Serbia. Ese mismo día, a las 17:00 CET arrancará el ensayo general donde el jurado emitirá sus votos.

Tras la victoria de Valentina el año pasado, Francia organiza un espectacular evento bajo el lema «Imagine», como también se llamara la vigente canción ganadora. Diecinueve países se dan cita en la Seine Musicale de París: Alemania, Georgia, Polonia, Malta, Italia, Bulgaria, Rusia, Irlanda, Armenia, Kazajistán, Albania, Ucrania, Francia, Azerbaiyán, Países Bajos, Serbia, Macedonia del Norte, Portugal y, por supuesto, España.

Alemania inaugura el espectáculo con la convenientemente llamada «Imagine us», de Pauline. Simão Oliveira, de Portugal, será el último de los jóvenes artistas en actuar con su tema «O rapaz», íntegramente en portugués.

Los participantes interpretarán todos juntos la canción grupal «Imagine», con un mensaje sobre la unión, la amistad y el espíritu de la Navidad. La gala será presentada por Olivier Minne, Élodie Gossuin y Carla, quien lograra el quinto puesto en 2019 para Francia con «Bim bam toi».

El festival se retransmitirá en directo el domingo en La1 y RTVE Play y contará con Tony Aguilar y Julia Varela como comentadores de la gala.

Votar en Eurovisión Junior es gratuito y muy fácil. Solo tienes que ir a la web oficial del certamenjunioreurovision.tv, y elegir a tus candidatos favoritos, incluido Levi Díaz.

Antes de dar comienzo el festival y desde el viernes 17 tendrá lugar la primera ronda, en la que deberás elegir las tres canciones que más te gustenDescubre a todos los participantes y decide ya tus favoritas.

El domingo 19 en cuanto acaben las actuaciones se abrirán de nuevo las votaciones. Como en la primera ronda, tendrás que elegir tus tres canciones favoritas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s