Bulgaria, Eurovision 2022, Turín 2022

Bulgaria con la banda Intelligent Music Project presentan «Intention». Eurovisión 2022

Eurovisión 2022 tiene su primera canción. El supergrupo de rock búlgaro Intelligent Music Project ha lanzado su “Intention” , su canción para Turín. La canción debutó esta mañana en el programa de BNT 1 The Day Begins with Georgi Lyubenov .

Ronnie Romero (vocalista principal del legendario Ritchie Blackmore’s Rainbow) estará al frente del conjunto.

La banda también cuenta con Bisser Ivanov, Slavin Slavchev (el ganador de X-Factor Bulgaria ), Ivo Stefanov, Dimiter Sirakov y el baterista Stoyan Yankoulov.

Los fans de Eurovisión reconocerán a Stoyan por sus dos temas anteriores en el concurso con la vocalista Elitsa: Voda (Water) que terminó quinta en Helsinki 2007, mientras que Samo Shampioni se perdió por poco en un lugar en la Gran Final en Malmö 2013.

La canción ofrece un sonido de rock clásico de los 80, completo con armonías de rock dramáticas y una guitarra cargada de actitud. 

Líricamente, la canción cuenta una historia sobre cómo lidiar con el estrés de la vida, lidiar con los obstáculos que se le presentan. En el coro, el cantante Ronnie Romano grita “Y con el tiempo siempre lo supe / nunca estoy en la zona de seguridad / acepté la pelea, pero ¿estaba en lo cierto? / Me estaban enviando a la guerra ”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s