Eurovision 2022, Georgia, Turín 2022

Circus Mircus representará a Georgia en Eurovisión 2022, y llevará su espectáculo a Turín

Tbilisi calling! La televisión pública georgiana (GPB) ha seleccionado internamente al grupo Circus Mircus para Eurovisión 2022.

Circus Mircus asegura que son un movimiento que reúne a decenas de profesionales de diferentes campos para crear una experiencia audiovisual sin precedentes. La piedra angular de su filosofía radica en el completo abandono de los marcos musicales.

El grupo confirmó su selección con un intrigante anuncio en video.

El grupo Circus Mircus se formó en Tbilisi en 2020 por tres abandonos de la academia de circo local.  No éramos lo suficientemente buenos, probablemente los peores de la tripulación, por eso nos hicimos amigos  , dijeron.

A pesar de dejar la academia de circo, siguieron entretenidos, lanzando diez videos musicales en menos de un año.  Nos convertimos en un movimiento y nos acompañaron profesionales de diferentes campos en nuestro viaje”.

Sónicamente único, Circus Mircus abarca una gran variedad de géneros, que reflejan intrincadamente el mundo interior y la experiencia de vida de cada miembro de la banda. La piedra angular de su filosofía radica en el completo abandono de los marcos musicales.

No se han revelado detalles de la canción de Circus Mircus para Turín, pero se espera que se publique en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s