America, American Song Contest 2022, eurovision, USA

American Song Contest se estrenará el lunes 21 de febrero de 2022 ðŸ‡ºðŸ‡¸

El «American Song Contest» se estrenará el lunes 21 de febrero de 2022, durante un espectáculo de dos horas en horario estelar en NBC en los Estados Unidos.

El Concurso contará con presentaciones musicales originales que representan a los 50 estados, cinco territorios de EE. UU. Y la capital de la nación, con artistas compitiendo para ganar el título de Mejor Canción Original en un gran espectáculo.

Un increíble solista, dúo o banda representará cada lugar e interpretará una nueva canción original, que celebra los diferentes estilos y géneros que se encuentran en todo Estados Unidos.

La competencia en vivo consta de tres rondas de clasificación, seguidas de las semifinales y la gran final final, donde un estado o territorio saldrá victorioso.

«American Song Contest» cuenta con la producción ejecutiva de Audrey Morrissey, Anders Lenhoff, Christer Björkman, Peter Settman, Ola Melzig y Gregory Lipstone junto con Ben Silverman y Howard T. Owens de Propagate.

La serie es producida por Propagate en asociación con Universal Television Alternative Studio, una división de Universal Studio Group.

Próximamente más actualizaciones sobre el espectáculo, entradas, presentadores, artistas y, por supuesto, información sobre la ciudad anfitriona.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s