Bélgica, Eurovision 2022, italia

Jérémie Makiese representará a Bélgica en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022

Jérémie Makiese representará a Bélgica en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022. El cantante de Uccle ganó The Voice Belgique 2021 y ahora está en camino de competir en uno de los concursos de música más importantes del mundo.

Se ha convertido en una tradición para Bélgica declarar primero a su representante de Eurovisión. La emisora ​​VRT anunció a Sennek primero para la competencia de 2018 y Hooverphonic para 2020, por lo que es una pequeña sorpresa que la emisora ​​RTBF hizo lo mismo para 2022.

La música corre por las venas de Jérémie. Su madre canta y toca el tam-tam (un tipo de gong) y su padre era miembro de un coro. Cuando era niño, Jérémie solía cantar en la iglesia, pero su interés por la música realmente comenzó cuando comenzó a tomar lecciones de canto en su escuela local.

Su padre reconoció rápidamente el talento de Jérémie y lo inscribió en un concurso de canto en la escuela. Jérémie ganó la competición y eso lo inspiró a inscribirse en The Voice Belgique.

Jérémie eligió una interpretación angelical de Celoso de Laberinto para su Audición a ciegas. Los cuatro jueces giraron sus sillas (incluido el ex participante belga de Eurovisión Loïc Nottet ). Jérémie ganó la competición y sigue siendo asesorado por su amigo y entrenador BJ Scott.

Después de ganar el programa, Jérémie decidió suspender sus estudios de geología y centrarse únicamente en su pasión por la música y el fútbol. Curiosamente, Jérémie también es un portero fantástico y acaba de firmar un contrato en Excelsior Virton.

Pero por ahora, se está preparando para el Festival de la Canción de Eurovisión, ¡esta vez en Italia!

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s