Francia, JESC, JESC2021, Junior Eurovision 2021, París 2021

Se revela la imagen artística de Eurovisión Junior 2021. La imaginación, la Navidad y París JESC2021

France Télévisions ha revelado la imagen artística del tema del próximo Festival de la Canción de Eurovisión Juvenil en París el domingo 19 de diciembre.

Las tres inspiraciones del diseño son: imaginación, Navidad y París.

“Imagine”: el eslogan de Eurovisión Junior de este año y una invitación a soñar. Tener la cabeza en las nubes, mirar hacia el cielo y viajar a la velocidad de la luz; desde el autor Julio Verne hasta el astronauta Thomas Pesquet (ambos franceses, por supuesto), el cohete siempre ha sido una forma de tocar las estrellas y representa la imaginación .

El momento del Concurso también es importante para el diseño: las festividades estarán en pleno apogeo en Francia y la obra de arte se asemeja a un árbol de Navidad tradicional , símbolo de magia, maravilla, alegría y generosidad.

Y finalmente, para muchas personas en todo el mundo, París es la ciudad del amor y la luz. No es de extrañar, por tanto, que el tema del arte inclina su boina hacia el parisino más famoso de todos… La Torre Eiffel .

El XIX Festival de la Canción de Eurovisión Juvenil tendrá lugar el domingo 19 de diciembre en La Seine Musicale, una espectacular sala de conciertos ubicada en Île Seguin (Isla Seguin) en el río Sena.

El lugar es uno de los más impresionantes y hermosos de toda Europa, y desde su apertura en 2017 se ha convertido rápidamente en una instalación cultural icónica con el objetivo de llevar toda la música a todos los públicos.

Imagina

El lema del concurso es ‘ Imagine ‘. Un eslogan sencillo y eficaz, elegido por varios motivos. En primer lugar, por los ecos de la canción de Valentina que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión Junior en Varsovia en 2020.

También es la base de la creación, de la incitación a soñar. Es el patio de recreo de la mente para construir un mundo mejor, un mundo nuevo. El poder de imaginar es infinito, especialmente para los niños. Y es algo que necesitamos hoy más que nunca.

¡Así que imaginemos juntos!

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s