Eurovisión 2021, opening ceremony, Países Bajos, Rotterdam 2021, Rotterdam Ahoy

Blas Cantó en la alfombra turquesa, con la “Opening Ceremony” desde Róterdam. 65ª edición Eurovisión 2021

Róterdam despliega una alfombra turquesa para dar la bienvenida a los artistas de Eurovisión 2021. La Opening Ceremony, que tha tenido lugar desde la terminal de cruceros de la ciudad anfitriona, supone el inicio oficial de la 65ª edición del certamen europeo.

Una fiesta a los pies del río Nieuwe Maas marcada -cómo no- por las medidas anti Covid-19Los artistas de este año desfilaron por la carpet cumpliendo con las normas de seguridad: debieron mantener la distancia de seguridad con los periodistas y habrá menos prensa acreditada. Además, todos los candidatos pasaron un test PCR el día anterior para poder asistir a la fiesta.

Koos van Plateringen y Fenna Ramos fueron nuestros reporteros sobre el terreno.

Blas Cantó de España en la alfombra turquesa 
– EBU / ANDRES PUTTING

Blas Cantó, el representante español, habló sobre sus impresiones tras los dos primeros ensayos en el Róterdam Ahoy. El cantante fue acompañado de sus coristas, Irene Almán, Daira Monzón, Héctor Artiles, Dángelo Ortega y Alba Gil.

Los desafíos creados por la pandemia de COVID-19 significaron que los protocolos de salud y seguridad fueron monitoreados y promulgados hasta el último minuto, lo que significa que las delegaciones de Polonia , Islandia , Malta y Rumania , lamentablemente, no pudieron unirse a nosotros para este evento.

Con la salud y la seguridad en la cima de la agenda, los artistas comenzaron a llegar una vez que Ahmed Aboutaleb, el alcalde de Rotterdam, declaró oficialmente abierto el Festival de la Canción de Eurovisión y elogió a los organizadores por el logro de organizar un Concurso en circunstancias difíciles.

Si quieres ver todo lo que ocurrió en esa alfombra turquesa, puedes verlo en el siguiente enlace de Youtube:

Fuente: Eurovision.tv / RTVE.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s