ensayos, Eurovision 2021, Países Bajos, Rotterdam 2021, Rotterdam Ahoy

Tercera jornada de los ensayos de la Segunda Semifinal de Eurovisión 2021 desde el Rotterdam Ahoy

Acabamos los ensayos de la primera semifinal del día 18 de mayo, y arrancamos hoy con los ensayos de la segunda semifinal del 20 de mayo.

PROGRAMA del día 3

🇸🇲 San Marino
🇪🇪 Estonia
🇨🇿 República Checa
🇬🇷 Grecia
🇦🇹 Austria
🇵🇱 Polonia
🇲🇩 Moldavia
🇮🇸 Islandia
🇷🇸 Serbia

SAN MARINO

Senhit, San Marino, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Es muy divertido, con Senhit con pantalones negros de harén, una chaqueta peluda y un tocado enorme y elaborado, junto a algunos bailarines de acompañamiento extraterrestres increíblemente bien vestidos con botas rojas brillantes.

El interludio de rap de hoy contó con un rapero diferente, pero los gráficos definitivamente leen a Flo Rida, por lo que es razonable suponer que se unirá a nosotros en Rotterdam la próxima semana. Los mantendremos informados, pero mientras tanto eso iniciará la segunda semifinal con un BANG.

Senhit en los ensayos de hoy fue Don Jiggy el famoso rapero.

ESTONIA

Uku Suviste, Estonia, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Uku está usando zapatos, junto con una camisa blanca con una pajarita desabrochada que lo hace lucir elegantemente desaliñado. Su actuación es simple y atmosférica, con gráficos tormentosos que también incluyen imágenes de Uku bajo el agua, similar al video oficial. Muy elegante.

REPÚBLICA CHECA

Benny Cristo, República Checa, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Sale Benny con la más brillante de las chaquetas amarillas, respaldado por dos bailarines y dos bailarinas. Es una actuación genial sin esfuerzo, y Benny aporta su energía característica y algunos movimientos de baile geniales. Definitivamente uno que hará bailar a la arena el próximo jueves.

GRECIA

Stefania, Grecia, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Así que todo esto es pantalla verde y tiene muy poco sentido mirar desde la arena, pero podemos decir que Stefania lleva un traje de gato morado brillante con guantes a juego, y tiene cuatro bailarines de respaldo masculinos.

Stefania, Grecia, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Hemos escuchado de la delegación griega que esta actuación utilizará efectos visuales especiales que nunca antes se han utilizado en el escenario de Eurovisión. También nos han dicho que «La presencia escénica captura el viaje que todos podemos hacer cuando usamos nuestra imaginación. Stefania, a veces, está haciendo un viaje terrenal o flotando, moviéndose en un paisaje urbano, donde el ritmo de vida da forma a las personas. relaciones como impersonales. Su entusiasmo la lleva a un ‘Last Dance‘ sabiendo que esto marca un nuevo comienzo «.

Stefania, Grecia, primer ensayo, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 
– EBU / ANDRES PUTTING

AUSTRIA

Esta actuación presenta a Vincent en un pedestal elevado en el escenario, con un poco de humo y una hermosa iluminación. No hay bailarines de acompañamiento y un uso mínimo de la pantalla gráfica: es una de las puestas en escena más simples que hemos visto hasta ahora en la competencia, pero la voz de Vincent necesita muy poco acompañamiento y es enormemente efectiva.

POLONIA

Esta es una actuación realmente divertida de Rafal, usando gráficos similares al estilo de los 80 del video oficial. Tiene cuatro bailarines de respaldo masculinos, todos con trajes blancos. No hemos visto muchos trajes blancos este año, y todos saben que Eurovisión no es Eurovisión sin trajes blancos. Los bailarines también tienen glo-sticks, o antorchas, o lo que sea que los niños ondeen en estos días.

MOLDAVIA

Primer atuendo minimalista del día, esta vez con lentejuelas plateadas muy brillantes. Tampoco hay camisetas para los bailarines de Natalia, esperamos que no les haga frío.

Esta es la primera actuación que hemos visto que se siente muy lejos del video oficial: sin rosa, sin lunares y pulida a algo mucho más brillante. Natalia es una gran bailarina, y el escenario giratorio también es un buen toque, aunque los gráficos de fondo son (confusamente) casi idénticos a los de Rafal de Polonia. Sentimos que puede haber pirotecnia entrando.

ISLANDIA

Daði og Gagnamagnið, Islandia, Backstage, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 UER / THOMAS HANSES

Da∂i y su banda Gagnamagnið realizan su primer ensayo con sudaderas verdes exclusivas (color hexadecimal # 37B0A1 para los nerds entre nosotros) con una variedad de teclados curvos que se transforman en un instrumento más grande que enviaría a Rita Repulsa corriendo hacia las colinas.

Los movimientos de baile están pulidos y las voces son precisas.

Daði og Gagnamagnið, Islandia, primer ensayo, Rotterdam Ahoy, 10 de mayo de 2021 
– EBU / ANDRES PUTTING

SERBIA

Seguras e imparables, pisotean su camino hacia el escenario satélite a mitad de camino a través de la canción.

No se le da suficiente crédito a lo que los grupos de chicas establecidos son capaces de hacer, especialmente a aquellos que logran llevar a cabo las armonías y las rutinas de baile que Hurricane presenta en este Concurso.

Fuente: Eurovision.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s