ensayos, Eurovisión 2021, Países Bajos, Roterdam, Rotterdam 2021

Segunda jornada de los ensayos de la primera semifinal de Eurovisión 2021 desde el Rotterdam Ahoy

Programa de hoy:

🇨🇾 Chipre
🇳🇴 Noruega
🇭🇷 Croacia
🇧🇪 Bélgica
🇮🇱 Israel
🇷🇴 Rumania
🇦🇿 Azerbaiyán
🇺🇦 Ucrania
🇲🇹 Malta

CHIPRE

Elena Tsagrinou, Chipre, Backstage, Rotterdam Ahoy, 9 de mayo de 2021  Foto EBU / ANDRES PUTTING

El atuendo de Elena es un vestido con flecos plateados que no se vería fuera de lugar en una competencia de baile latino, y sus bailarines de respaldo están vestidos con trajes de gato rojos brillantes. Hay ecos de Fuego de 2018 , pero el uso inteligente de los espejos convierte a sus cuatro bailarinas en una compañía completa y le da a la actuación un gran impacto y energía.

NORUEGA

Tix ha recreado cada detalle del video oficial de Eurovisión. Las alas de ángel, los demonios encadenados en pedestales, el pañuelo y las gafas de sol: ha llevado todo el espectáculo de Tix al escenario de Eurovisión. Es una actuación de gran confianza que hace un uso brillante de la increíble iluminación en Rotterdam Ahoy, con un telón de fondo de nubes digitales.

CROACIA

El traje plateado brillante de Albina es muy revelador. Ella trajo cuatro bailarines de respaldo masculinos con trajes plateados con cortes de malla, y hay una rutina de baile de alto octanaje que se ve muy pulida para un primer ensayo. Definitivamente uno que nos hará bailar a todos durante la Semifinal 1 la próxima semana.

BÉLGICA

Hooverphonic ofrece un gran contraste con las actuaciones anteriores, y eso definitivamente no es algo malo. También traen los primeros instrumentos en el escenario de Eurovisión de este año: es genial ver a una banda en vivo en el escenario y, como era de esperar, es un ensayo sin esfuerzo de The Wrong Place. El cantante principal Geike Arnaert luce un vestido negro con lentejuelas y botas. Una puesta en escena sobria y elegante, pero nunca esperábamos menos.

ISRAEL

Después de un descanso para almorzar, Eden de Israel abrió la sesión de la tarde con un ensayo muy pulido de Set Me Free, tan bueno, de hecho, que pudo actuar cuatro veces en los 30 minutos asignados. Su puesta en escena contó con una compleja rutina de baile con cinco bailarines de respaldo masculinos y un vestido revelado, y utilizó eficazmente tanto el escenario principal como el escenario B.

RUMANÍA

Después de Israel vino Rumania, con Roxen ensayando su canción atmosférica e inquietante, Amnesia. La puesta en escena contó con una rutina de danza contemporánea que ayudó a Roxen a crear tres minutos convincentes de narración musical que se basaron en el video oficial.

AZERBAYÁN

Azerbaiyán ensayó a continuación, con otro tema alegre en la forma de la canción de Efendi, Mata Hari. Efendi y sus coristas trajeron un set de trajes negros que no fueron bastante revelador como Croacia, sin duda alguna en el mismo emporio comercial minimalista.

UCRANIA

A continuación, Go_A de Ucrania subió al escenario para interpretar su canción de folklore electrónico Shum en un bosque fantasmal. Representa a Chernobyl, que inspiró la canción. La chaqueta verde de plumas de la cantante principal Kateryna le dio un toque de color a la puesta en escena monocromática y todos deseamos poder levantarnos y bailar mientras ella aceleraba el ritmo.

MALTA

Y finalmente para el programa de hoy, Destiny de Malta ensayó su canción Je Me Casse. Fue una actuación final edificante llena de descaro, diversión y poder femenino, y nos mostró todo lo que NUNCA puedes tener demasiado rosa.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s