Eurovisión 2021, malta, Rotterdam 2021

Destiny con “Je Me Casse” trae de vuelta a la orquesta

Destiny ha grabado una versión de Je Me Casse que presenta a la Orquesta Filarmónica de Malta. El video fue filmado dentro de la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y muestra a la cantante cantando una versión sinfónica de su canción en Eurovisión 2021.

Versión para Eurovisión

Destiny apareció como la vocalista de acompañamiento fuera del escenario de Michela de Malta en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019. El mismo año hizo una audición para la segunda temporada de X Factor Malta, que fue utilizada como la selección nacional del país. Durante el programa, fue entrenada por la estrella de Eurovisión Ira Losco y finalmente ganó el concurso. Estaba lista para representar a Malta en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020 con la canción “All of My Love” antes de que fuera cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Este año, la emisora ​​maltesa TVM seleccionó a Destiny y su canción para Eurovisión 2021 internamente. Malta competirá en la primera semifinal del concurso el 18 de mayo y está programada para actuar en la segunda mitad del espectáculo.

Fuente: Eurovisión.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s