Eurovisión 2021, paises bajos, Rotterdam 2021

La construcción de Eurovisión 2021 ha comenzado en Rotterdam Ahoy

Esta mañana ha comenzado oficialmente la construcción del Festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam Ahoy.

La construcción del escenario del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 y todos sus alrededores ha comenzado oficialmente. En la madrugada del domingo 11 de abril, los primeros camiones entraron en el Rotterdam Ahoy. A partir de ahora (con un estricto protocolo Covid-19) se trabajará día y noche para preparar el escenario, el backstage, el centro de prensa y todas las demás áreas de la que quizás sea la producción televisiva más compleja de la historia holandesa.

Como confirmaron la EBU y las emisoras holandesas el mes pasado: “La estrategia de prueba se está desarrollando sobre la base de las directrices del Instituto Nacional Holandés de Salud Pública y Medio Ambiente y el Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte de los Países Bajos”.

Jolanda Jansen, directora general del Rotterdam Ahoy, añadió: “Por fin ha llegado el momento y ha comenzado la construcción del Festival de la Canción de Eurovisión en Ahoy. Hemos trabajado mucho y duro con todo el equipo en los preparativos para este espectáculo “único en la vida”. Estamos listos para dar la bienvenida a todos a este evento más grande en Ahoy en nuestro 50 aniversario. “

Sietse Bakker, productor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 dijo:

“Después de casi dos años de preparación, el Festival de la Canción de Eurovisión finalmente llegó a la ciudad anfitriona de Rotterdam. Junto con nuestros proveedores y nuestros socios, estamos trabajando duro para hacer de Rotterdam Ahoy nuestro hogar. No podemos esperar para mostrarles a todos por lo que hemos trabajado tan duro . “

Está previsto que la etapa finalice el 28 de abril. Después de eso, comenzarán los ensayos técnicos y suplentes. Se espera que las primeras delegaciones lleguen el 8 de mayo.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s