Eurovisión 2021, Rotterdam 2021

Afrojack, Glennis Grace y Wulf actuarán en la Gran Final de Eurovisión 2021

Uno de los DJs más populares del mundo, Afrojack, se ha sumado al ya espectacular cartel del Festival de la Canción de Eurovisión 2021. Junto con Glennis Grace, Wulf y una orquesta clásica compuesta por jóvenes talentos, Afrojack ofrecerá una emocionante actuación. en Róterdam como parte del espectáculo ‘Music Binds Us’.

Durante el espectáculo, que consta de dos partes, la música clásica y la música de baile (quizás el producto de exportación más conocido de los Países Bajos) se unen. En la primera parte, la música se incluirá en una película dirigida por el director holandés Tim Oliehoek. Afrojack y la orquesta estarán acompañados por el cantante Wulf. En la película, el centro de la ciudad de Róterdam y su monumento más famoso, el puente Erasmus, juegan un papel importante. En Róterdam Ahoy, Afrojack y Glennis Grace llevarán el espectáculo a un clímax musical en vivo en el escenario.

Glennis Grace actuará en la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión 2021

Gerben Bakker, director de espectáculo del Festival de la Canción de Eurovisión, dice:

El espectáculo se llama “Music Binds Us”. La música conecta, especialmente en estos tiempos. Nuestros DJ’s solían volar por todo el mundo para conectarse con su audiencia, que ahora es diferente, lamentablemente. Con este acto nos gustaría enviar energía desde Róterdam a Europa y literalmente reconectarnos. No solo con los espectadores, sino también con dos estilos musicales únicos: la famosa música de baile holandesa y el sonido de la orquesta clásica.

Wulf actuará en la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión 2021

Bakker está muy contento con la alineación:

Queremos mostrar lo mejor que Holanda tiene para ofrecer durante esta edición del Festival de la Canción de Eurovisión. No solo con Afrojack, sino también con los mejores talentos vocales como Wulf y Glennis Grace. Tim Oliehoek es también uno de los mejores directores de Holanda en mi opinión. Será interesante ver qué creará con este proyecto único. La orquesta está formada por jóvenes talentos y se ha formado especialmente para la Gran Final. Después de este año difícil, espero que durante este acto toda Europa pueda olvidar por un tiempo los malos tiempos.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s