Eurovision 2021, Países Bajos, Rotterdam 2021

Róterdam listo para “Rock the Roof” el intervalo de la Gran Final de Eurovisión 2021

Los tejados de Rotterdam jugarán un papel protagonista durante el intervalo de la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión el sábado 22 de mayo.

Lenny Kuhr ( De Troubadour,1969)

Las emisoras anfitrionas NPO / NOS / AVROTROS han revelado detalles de ‘Rock the Roof’, una espectacular actuación en intervalos con seis legendarios ganadores de Eurovisión: Lenny Kuhr ( De Troubadour,1969), Teach-In con Getty Kaspers ( Ding-a-dong, 1975). ), Sandra Kim ( J’aime La Vie, 1986), Helena Paparizou ( My Number One, 2005), Lordi ( Hard Rock Hallelujah, 2006) y Måns Zelmerlöw ( Heroes, 2015).

Nuestros campeones interpretarán sus canciones ganadoras en tres escenarios únicos. Los techos del lugar de la fiesta Maassilo, el Hotel New York y el instantáneamente icónico museo Boijmans Van Beuningen Depot, se transformarán en escenarios altísimos, impulsando a los ídolos de Eurovisión a nuevas alturas vertiginosas.

Teach-In con Getty Kaspers ( Ding-a-dong, 1975)
Sandra Kim ( J’aime La Vie, 1986)
Lordi (Hard Rock Hallelujah, 2006)

El director del espectáculo, Gerben Bakker, explica:

“El Festival de la Canción de Eurovisión está de regreso después de un año de ausencia. Razón suficiente para deleitar a millones de espectadores con actuaciones únicas desde tres ubicaciones en el centro de la ciudad. El título de este gran espectáculo es “Rock the Roof” por una razón. Al filmar literalmente a grandes alturas, queremos sorprender a Europa de forma creativa y visual. Además, no podría haber deseado una ciudad mejor que Rotterdam. Cada disparo en esta ciudad da en el clavo. Rotterdam no será pronto olvidado “.

Según Bakker, los 6 participantes inmediatamente dijeron ‘sí’ a la idea, incluidos todos los miembros de una banda holandesa muy especial:

“Dado que este es el 65º Festival de la Canción de Eurovisión, estamos haciendo un viaje en el tiempo. Estamos particularmente orgullosos de que Teach-In reunirá la formación original después de mucho tiempo. Cada actuación tendrá su propia atmósfera única “.

Helena Paparizou (My Number One, 2005)

La Gran Final del 65º Festival de la Canción de Eurovisión tendrá lugar a las 21:00 CEST del sábado 22 de mayo.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s