Eurovisión 2021, malta, Rotterdam 2021

Destiny con el tema “Je Me Casse”, representará a Malta en Eurovisión 2021

La canción de Malta para el Festival de la Canción de Eurovisión es ‘Je Me Casse‘ y será interpretada por Destiny en la primera semifinal el martes 18 de mayo.

Al principio del proceso, el Equipo Destiny decidió que este año tenían la misión de entregar un relleno de actuación de baile con un factor de bienestar instantáneo. El golpe de clap -back Je Me Casse fue escrito y compuesto por Malin Christin, Amanuel Dermont, Nicklas Eklund y Pete Barringer.

En 2015, Destiny fue seleccionada para representar a Malta en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior en Bulgaria, que terminó ganando con su tema Not My Soul . Posteriormente, también fue invitada como invitada a la final del Festival de la Canción de Eurovisión en 2016.

A medida que Destiny maduró, también lo hizo su voz conmovedora, convirtiéndola en la potencia vocal que es hoy. Ha logrado mostrar sus habilidades en muchos escenarios, incluido su reciente éxito internacional actuando en Britain’s Got Talent .

Un hito para la cantante fue ganar X Factor Malta, después de haber sido asesorado por la leyenda de Eurovisión Ira Losco. Pero su sueño siempre ha sido representar a Malta en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Destiny dice que sus cinco ídolos musicales más grandes son: Lizzo, Beyonce, Aretha Franklin, Cardi B y Megan Thee Stallion.

Malta, uno de los países más pequeños del Festival de la Canción de Eurovisión, se unió a la competencia en 1971.

La nación isleña tiene un impresionante récord de Eurovisión, terminando tercero detrás del Reino Unido e Irlanda en 1992 y nuevamente en 1998 a pesar de casi ganar toda la competición en una de las secuencias de votación más cercanas de la historia. Chiara representó a Malta ese año con la canción The One That I Love .

En 2002, Ira Losco aseguró el mejor resultado de Malta, terminando segundo para Malta con la canción 7th Wonder , un récord igualado por Chiara cuando regresó con la canción Angel en 2005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s