Eurovisión 2021, Polonia, Rotterdam 2021

RAFAŁ lleva “The Ride” a Róterdam, representando a Polonia en Eurovisión 2021

El coanfitrión del Festival de la Canción de Eurovisión 2020, RAFAŁ, interpretará su canción ‘The Ride’ durante la primera mitad de la segunda semifinal en Rotterdam el jueves 20 de mayo.

The Ride fue escrita y compuesta por los compositores suecos nominados al Grammi Joakim Övrenius, Thomas Karlsson, Clara Rubensson y Johan Mauritzson.

La dirección de arte para el video ha sido proporcionada por Mikołaj Dobrowolski, quien también trabajará con RAFAŁ en su actuación en el escenario de Rotterdam. Agustín Egurrola fue el coreógrafo y el video fue dirigido por Pascal Pawliszewszki.

Los fans de Eurovisión podrían reconocer a Rafał Brzozowski como copresentador del Festival de la Canción de Eurovisión Juvenil 2020 en Varsovia, Polonia. Su otro trabajo en televisión incluye el popular programa de música The Name of the Tune y su tiempo como coanfitrión de la versión polaca de Wheel of Fortune.

La carrera musical de RAFAŁ comenzó con su participación en The Voice (de Polonia), lanzando su single debut Tak blisko (“So Close”) poco después. En lo alto de las listas de reproducción y ventas de Polonia, el artista encontró más éxito con sus álbumes Tak blisko y Mój czas (My Time).

Dejando a un lado la música, las dos mayores pasiones de Brzozowski son los deportes y la aviación. Rafał ganó una medalla de bronce por su lucha en los Campeonatos Académicos de Polonia y actualmente está trabajando para actualizar su licencia de piloto privado a una licencia acrobática.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s