Austria, Eurovision 2021, Rotterdam 2021

Vincent Bueno con el tema “Amen”, representará a Austria en Eurovisión 2021

Vincent Bueno ha presentado ‘Amen’, la canción con la que representará a Austria en el Festival de la Canción de Eurovisión que actuará en la primera mitad de la segunda Semifinal el jueves 20 de mayo.

La canción se estrenó en el programa de radio Ö3-Wecker de Austria.

Vincent dice:

“Hemos utilizado el año pasado profesionalmente para encontrar la canción perfecta a nivel nacional e internacional y entre mis propias canciones, y al final estábamos seguros de que Amen es exactamente esa canción. La canción me encontró.

A primera vista, se trata de una historia de relación dramática, pero para mí se trata principalmente de esta lucha interna con tus propias fortalezas y debilidades, que todos conocen, que conduce a un futuro brillante “.

ORF (la emisora ​​austriaca) tiene grandes esperanzas para la participación, como revela su directora de programa, Kathrin Zechner:

“Es su poderosa empatía lo que hace que Vincent Bueno sea tan especial: tocará Europa en mayo con su canción Amen , y con su carisma y sus increíbles habilidades. Asegurará momentos tan conmovedores como inolvidables en el Festival de Eurovisión. “

Vincent comenzó a hacer música a la edad de seis años y acompañó a su padre, él mismo músico, a sus actuaciones cuando era niño. En 2003 decidió convertir su pasión en una profesión y comenzó su formación en teatro musical en el Conservatorio de Viena.

Bueno se presentó al público austriaco a través del concurso de talentos ORF Musical! El Show en el que emergió como ganador. Vincent pudo ganar experiencia en Eurovisión en 2017 como parte del equipo de Nathan Trent en Kiev.

Si el concurso de 2020 hubiera seguido adelante, Vincent habría realizado su participación con el tema Alive .

Debido a su cancelación, Vicente este año podrá optar de nuevo a defender a su país en Róterdam con su canción Amen.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s