Bulgaria, Eurovisión 2021, Rotterdam 2021

Victoria con el tema “Growing Up is Getting Old” representará a Bulgaria en Eurovisión 2021

La canción de Bulgaria para el Festival de la Canción de Eurovisión es ‘Growing Up is Getting Old’ y será interpretada por VICTORIA en la segunda semifinal el jueves 20 de mayo.

La noticia se anunció hacia el final de un concierto online, durante el cual interpretó canciones de su nuevo EP A Little Dramatic en vivo por primera vez.

El equipo VICTORIA buscó comentarios sobre seis posibles canciones búlgaras, lanzando cada canción una por una a diario e invitando a los fans y profesionales a comentar a través de una aplicación especialmente creada.

Hablando sobre la decisión final, VICTORIA reveló:

‘Fue una decisión muy difícil. Me alegra que BNT, Ligna y mi equipo estén totalmente unidos en nuestra elección. Tus comentarios sobre las canciones nos ayudaron mucho. La opinión de expertos en música y televisión de toda Europa también nos ayudó. Quizás para mí, elegir entre mis seis canciones fue lo más difícil. Cada uno de ellos es muy especial para mí. Pero cuando tuvimos que elegir entre las dos canciones con el mayor apoyo de los espectadores y los expertos, Imaginary Friend y Growing Up Is Getting Old , supe qué canción cantaría con todo mi corazón y alma en el escenario de Rotterdam ‘.

La canción cuenta la historia de un viaje hacia la superación personal al volver a visitar sus raíces y los lugares en los que se siente seguro. VICTORIA compartió que cuando escucha la canción, piensa en las personas más importantes de su vida: su madre, su padre, su hermana y sus amigos.

VICTORIA ama a los animales y tiene 4 perros de rescate, dos conejos y un loro. En 2020, fue una de las embajadoras europeas oficiales de La Hora del Planeta y la primera artista de Eurovisión de Bulgaria en actuar en Sofia Pride. VICTORIA también entró en la lista anual de ’30 menores de 30 ‘de Forbes Bulgaria el año pasado.

Las canciones de Eurovisión de Bulgaria tienen un atractivo universal. De hecho, cuando Sofi Marinova compitió en 2012 con Love Unlimited , cantó en búlgaro pero también incluyó versiones de la frase ‘I love you’ del árabe, azerbaiyano, inglés, francés, griego, italiano, romaní, serbocroata, español y Turco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s