Eurovision 2021, Rotterdam 2021, Suiza

Gjon’s Tears presenta “Tout l’Univers”, y reprsenterá a Suiza en Eurovisión 2021

La canción de Suiza para el Festival de la Canción de Eurovisión es ‘Tout l’Univers’ (The Whole Universe) y será interpretada por Gjon’s Tears en la segunda semifinal el jueves 20 de mayo.

Gjon Muharremaj, oriundo de Broc en el cantón de Friburgo, fue elegido originalmente para representar a los suizos el año pasado con Répondez-moi .

“Estoy muy feliz de poder participar finalmente en Eurovisión este año y de poder difundir un mensaje positivo con mi canción Tout l’Univers . Para nosotros era importante mantener la esperanza en este momento particularmente difícil: no debemos rendirnos y debemos mantenernos fuertes. Con amor, amistad, fuerza y ​​coraje, podemos reconstruir nuestro futuro. Estoy convencido de que en esta situación excepcional es posible redescubrirnos y reinventarnos ”.

El músico escribió su última canción para Eurovisión con los compositores Wouter Hardy, Nina Sampermans y Xavier Michel como parte de un campo de composición. Espera que la combinación de voz solista, coros, piano y cuerdas, mezclada con ritmos modernos, le dé a su participación un paisaje sonoro distintivo.

La historia de Gjon Muharremaj comenzó cuando una interpretación infantil de Can’t Help Falling In Love With You de Elvis Presley hizo llorar a su abuelo. Esto proporcionó la inspiración para su nombre artístico, Gjon’s Tears:

“Quiero usar mi música para conmover a la gente de muchas formas, ya sea con alegría, tristeza o melancolía”.

Su abuelo quedó tan impresionado que decidió inscribir a Gjon en un programa de talentos de televisión en su hogar ancestral de Albania. Esta resultó ser una decisión inteligente ya que, a la edad de 12 años, Gjon terminó tercero en Albania’s Got Talent . Al año siguiente llegó a las semifinales de Got Talent de Suiza , y en 2019 llegó a la misma etapa de The Voice (Francia) .

Fuera del escenario, a Gjon le gusta leer poesía y es un visitante frecuente de teatros y museos. También tiene debilidad por las antigüedades, gracias a las muchas visitas al mercado de pulgas con su padre, pero la música siempre ha sido su pasión número uno.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s