Eurovision 2021, Rotterdam 2021, Serbia

Hurricane cantará “Loco Loco” representando a Serbia en Eurovisión 2021

La banda dice: LOCO LOCO representa que “todos estamos un poco ‘locos’ a veces”, por lo que (según el trío) el video inspirado en los años 80 comienza en la ‘casa de la diversión’ personal de Hurricane antes de llevarnos a un recorrido por su jungla disco a través de una bañera llena de bolas de purpurina.

Hurricane ha estado trabajando en la canción con Nemanja Antonić, la persona detrás de la canción de 2020 “Hasta La Vista”, y Darko Dimitrov. Darko ha trabajado en diez participaciones anteriores de Eurovisión de Macedonia del Norte, Albania y Serbia. Su mejor resultado llegó en 2019 cuando Tamara Todevska terminó séptima para Macedonia del Norte con “Proud“.

El trío pop, formado por Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević, debía representar a Serbia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2020 con el pisoteador de pista de baile Hasta La Vista. La emisora ​​serbia RTS decidió desde el principio que la banda recibiría una invitación para actuar en el Concurso de 2021.

El talentoso trío no es ajeno a competir al más alto nivel.

Sanja representó a Serbia en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2016 con su canción Goodbye (Shelter) , ganando unos respetables 115 puntos en la Gran Final de Estocolmo.

Ksenija es una cantante de origen montenegrino que proporcionó coros para su padre Knez en su entrada de Eurovisión 2015 Adio ; esta se convirtió en la entrada más exitosa para Montenegro hasta ahora.

Ivana es bailarina profesional y ha ganado múltiples concursos de danza nacionales y europeos.

El huracán de “Loco Loco” será interpretado por Hurricane en la primera mitad de la segunda semifinal, el 20 de mayo.

Serbia debutó como nación recientemente independiente en 2007, ganando el Concurso en su primer intento con la clásica balada balcánica Molitva de Marija Šerifović.

Excluyendo el Festival de la Canción de Eurovisión original en 1956, esta fue la primera vez que un país debutante ganó la competición.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s