Eurovisión 2021, Rotterdam 2021, rumania

Ya puedes escuchar Amnesia, el tema con el que Roxen representará a Rumanía en Eurovisión 2021

Ya puedes escuchar Amnesia, el tema con el que Roxen representará a Rumanía en Eurovisión este año. La canción es una balada moderna de estilo similar a Alcohol You, la seleccionada el pasado año, que introduce medios-tiempos en partes de la estructura. El tema ha sido elegido por grandes nombres de la industria rumana: Luminiţa Anghel (Rumanía 2005), Andrei Tudor (compositor de Rumanía 2008), Liana Stanciu (jefa de delegación), Lucian Ștefan (director de Global Records), Bogdan Păun (director de NGM Creative), Liviu Elekes (compositor y productor), Bogdan Pavlică (director en RRA), Dan Manoliu (productor y director artístico) y Gabriel Scîrlet (director musical de la TVR).

En 2020, ROXEN se convirtió en representante de Eurovisión en Rumanía a través de un campamento de composición que organizó la emisora ​​pública TVR en colaboración con el sello discográfico Global Records.

Su popularidad creció y, antes del concurso cancelado, fue la tercera artista más reproducida en la radio rumana con un dúo de canciones en las listas de reproducción : You Don’t Love Me (con 8 millones de visitas en YouTube) y Ce-ti Canta Dragostea. (otros 9 millones de visitas y la canción rumana más ‘Shazamed’).

La cantante de Cluj-Napoca trabajó con los compositores y productores Adelina Stinga y Victor Bourosu en el tema que interpretará en la segunda mitad de la primera semifinal el 18 de mayo en Rotterdam.

ROXEN reveló que su participación en el concurso de canciones más grande del mundo es profundamente personal:

“El año pasado fue un poco como una montaña rusa, lleno de momentos realmente buenos y algunos puntos bajos también. Al final, lo que más me mantuvo fue que tenía algunos proyectos realmente geniales. Amnesia de alguna manera se las arregla para dar voz a todos sentimientos reprimidos ya las personas cuyas voces no se han escuchado, de una manera que para mí es increíblemente pura, quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado todo este tiempo y me han brindado todo el apoyo que necesitaba. ROXEN se compone de piezas de todos y cada uno de ustedes “.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s