Alemania, Eurovision 2021, Rotterdam 2021

¡ÚLTIMA HORA!. Escucha “I don’t feel hate!, la canción del alemán Jendrik para Eurovisión 2021

El nativo de Hamburgo Jendrik de 26 años representará a Alemania con el tema I don’t feel hate en el Festival de Eurovisión de este año después de impresionar a 2 jurados independientes en un proceso de selección de varias etapas.

El competidor alemán de Eurovisión, Jendrik Sigwart, ha enloquecido a los fans con el video musical de su canción “I don´t feel heat”.

El alemán que toca el ukelele invita a los espectadores a su colorida y poco convencional lavandería en el video que pasó la mayor parte de agosto creando.

“Como un hombre pequeño, que no tiene dinero pero con una idea en mente, comencé a pensar en cómo podría hacer un gran escenario para mi video musical sin estar endeudado durante los próximos 50 años.

Entonces me vino a la mente la idea de la lavandería y comencé a ofrecerme para quitarles las máquinas rotas de la gente local. Así que hice recorridos por Hamburgo recolectando lavadoras y otras partes para el video, y luego les pedí a mis amigos que aparecieran también. Todo está hecho a sí mismo.

Jendrik tiene una verdadera habilidad para contar historias, así que no se pierda sus historias; asegúrese de seguirlo (y el Festival de la Canción de Eurovisión ) en su cuenta oficial de Tik Tok .

Jendrik creció en Hamburgo como el segundo mayor de 4 hermanos. Comenzó a tocar el piano y el violín a una edad temprana y después de terminar la escuela secundaria, estudió teatro musical en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück. Ha estado escribiendo apasionadamente sus propias canciones durante años e incluso escribe sus propias canciones para el ukelele, su instrumento musical favorito.

El verano pasado, no pudo interpretar su música debido a las restricciones causadas por el coronavirus, por lo que aprovechó el tiempo para escribir una canción y producir el video musical. Publicó con humor su creación en TikTok e Instagram bajo el lema: “Cómo hacer un video musical”.

El Festival de la Canción de Eurovisión (ESC) ha sido su sueño durante mucho tiempo, por lo que en cada una de estas pequeñas películas creativas, expresó su deseo de poder competir en el concurso. Aunque el talentoso músico soñaba con convertirse en el candidato de Alemania con su primera canción de producción propia, realmente no pensó que tendría éxito.

La jefa de la delegación alemana, Alexandra Wolfslast, se sumó al entusiasmo:

“Jendrik es totalmente auténtico. Tiene un carisma fantástico y cualidades de entretenimiento increíbles. No fue sorprendente que convenciera a los jurados. Estamos muy contentos de que represente a Alemania ”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s