Chipre, Eurovisión 2021, Rotterdam 2021

Chipre sube la temperatura con el lanzamiento de “El Diablo” de Elena Tsagrinou.

El video de la canción del Festival de la Canción de Eurovisión chipriota está disponible para ver en la web de Panik Records ahora, y estará disponible en YouTube y otras plataformas de transmisión en una fecha posterior.

La canción ha sido escrita por Thomas Stengaard, Jimmy ‘Joker’ Thornfeldt, Laurell Barker y OXA, y será interpretada por Elena durante la segunda mitad de la primera semifinal el 18 de mayo.

Nacida en Atenas en 1994, Elena Tsagrinou ya es una intérprete increíblemente consumada en la escena pop griega. Cuando tenía 14 años, había participado en el programa de talentos Greece Got Talent, donde llegó a la semifinal. En 2013 se unió a la banda OtherView antes de embarcarse en una carrera en solitario después de cinco años exitosos con la banda.

Lanzó su sencillo debut con el título simbólico Pame Ap ‘Tin Arxi , que significa’ Vamos desde el principio ‘, que fue escrito por Dimitris Kontopoulos y Nikos Moraitis.

Chipre debutó en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1981 con la isla interpretando ‘Μόνικα’ terminando en sexto lugar. A lo largo de los años, Chipre logró alcanzar el quinto lugar tres veces, primero en 1982 con ‘Μόνο η αγάπη’ de Anna Vissi y luego nuevamente en 1997 con Hara & Andreas Constantinou ‘Μάνα μου’ y nuevamente en 2004 con la poderosa balada de Lisa Andreas ‘Stronger Every Minute’. . No sería hasta 2018 cuando Chipre obtendría su mejor resultado hasta ahora cuando Eleni Foureira irrumpió en el Festival de la Canción de Eurovisión con siendo subcampeona con ‘Fuego’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s