Eurovisión 2021, República Checa, Rotterdam 2021

Benny Cristo presenta “Omaga”, tema con el que representará a República Checa en Eurovisión 2021

Benny Cristo interpretará ‘omaga’ en el Festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam.

Cristo, que es un snowboarder competitivo, un as del tenis y un maestro del jiu-jitsu brasileño, el artista nacido en Plzeň ahora puede agregar una segunda canción de Eurovisión a su lista de logros.

Mira el video de Benny’s banger omaga , la canción que interpretará en la primera mitad de la segunda semifinal el 20 de mayo de 2021 en Rotterdam:

Para omaga , Cristo colaboró ​​con el productor Filip Vlček, quien dice de la canción:

“Nuestra colaboración llevó a Benny a un nuevo territorio vocalmente, pero creo que el desafío realmente valió la pena. El estilo le sienta bien “.

Cristo explica lo mucho que disfrutó filmando el video de omaga :

“Grabamos tantas escenas diferentes e increíbles, así que sabía que incluso si solo usáramos el 10% de ellas, aún podríamos hacer un video excelente, divertido y entretenido. A Jan (Strach), el director, se le ocurrió la idea creativa y creo que hemos logrado realizarla de la mejor manera posible. ¡Espero que los fans disfruten del video ya que fue muy divertido de hacer! “

El director Jan Strach agregó:

“Hacer referencia a un montón de películas icónicas de una manera divertida fue un gran desafío, pero lo logramos gracias a la magnífica actuación y el sentido de la diversión de Benny. Pudo rendir homenaje a esas películas de una manera tan respetuosa y divertida “.

Las raíces de Benny se extienden desde la República Checa hasta Angola (los respectivos lugares de nacimiento de su madre y su padre), y es su capacidad para fusionar una variedad de géneros globales que Česká televize (ČT) cree que podría darle a Cristo la ventaja en el Festival de Eurovisión.

El año pasado Benny ganó el concurso de selección nacional de la República Checa ESCZ con su canción Kemama , empujando a Elis Mraz & Čis T al segundo lugar. Después de la cancelación del Concurso 2020, Benny Cristo fue uno de los primeros artistas en recibir una invitación sin compromiso de su televisión pública para regresar con una nueva canción el año siguiente.

Ben da Silva Cristóvão, un hombre de muchos talentos, es increíblemente popular en su país de origen, llenando el estadio O2 de Praga con 15.000 fans para celebrar sus primeros diez años en la escena musical. Espera repetir esta fiesta masiva en 2022 cuando las circunstancias lo permitan.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s