dep, eurovision 2018, Hungría

Muere Örs Siklósi, vocalista de la banda AWS, representante de Hungría en Eurovisión 2018, a los 29 años

Örs Siklósi, vocalista de la banda AWS, ha fallecido a los 29 años de edad a consecuencia de la leucemia que padecía desde junio de 2020. El cantante y su grupo representaron a Hungría con el tema Goodbye Summer en el pasado Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa, y que les permitió quedar en el puesto 21 en la final, y que tuvo como ganadora a Netta desde Israel. La propia banda ha sido la encargada de comunicar la triste noticia.

Elche Calling, antes Calle y Cultura pudimos estar con Örs y su banda durante la ESPreparty 2018 en Madrid.

“Describir lo indescriptible. Eso es lo que tenemos que hacer”, comienza el escrito de quienes fueran sus compañeros en el grupo musical con el que acudió al certamen de la canción. “En junio se le diagnosticó leucemia y ayer 5 de febrero se fue. Tenía 29 años”, continúa el comunicado.

“Ha pasado todo el período con una fuerza y perseverancia maravillosas, y su coraje y perseverancia son ejemplares. Perderlo es una pérdida incomprensible e incalculable. Su creatividad ilimitada, la profundidad de sus letras, la energía abrumadora y el carisma de su presencia en el escenario dejan un espacio insustituible, no solo en nuestras vidas, sino también en el mundo de la música y el arte húngaro”, agregan sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s