Eurovisión 2021, Rotterdam 2021, ucrania

Go_A con la canción “Shum” (Ruido) representarán a Ucrania en Eurovisión 2021

Go_A cantará Shum en Eurovisión 2021. Hubo 3 canciones en la competición para representar a Ucrania con un jurado que finalmente decidió por unanimidad cuál sería la canción que competirá en mayo. El jurado estuvo formado por Jamala (ganadora de Eurovisión 2016), Eugene Filatov, Ruslan Kvinta y dos miembros de la junta de la emisora ​​pública ucraniana UA: PBC, Yaroslav, Lodygin y Dmytro Khorkin.

Go_A se presentó a la final nacional de Ucrania para Eurovisión 2020, el Vidbir, donde consiguieron el triunfo por consenso del jurado y el televoto con la canción Solovey. Tras la cancelación del festival, ante la pandemia mundial de Covid-19, la televisión pública eligió internamente al grupo para la próxima edición.

Go_A presentó recientemente el tema Shum, teniendo una muy buena acogida, y finalmente es la canción elegida que representará a Ucrania en la edición de Eurovisión 2021.

Las 3 canciones en disputa fueron:

  • Shum (ruido)
  • Rano (temprano)
  • Tserkovka (Iglesia)

UA: PBC también anunció que habrá una competición para crear el video de Shum y una versión actualizada de la canción que cumpla con los requisitos de la competición, y se presentará a principios de marzo.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s